¿Sufres Estrés o ansiedad? ¡Este vídeo cambiará completamente tu vida!

La Psicóloga de la Universidad de Stanford, Kelly McGonigal captó nuestra atención con este fascinante vídeo en el que aparece dando una charla a la que ha titulado «How to Make Stress Your Friend». Y es que ¿Quién no se ha visto metido en una vida repleta de estrés últimamente?

No todas las personas vivimos la vida de la misma manera, y unos suelen ser más sensibles que otros a los distintos niveles de estrés o ansiedad que nos generan algunas situaciones del día a día. Es por eso que debemos tratar de cambiar nuestra forma de vivirlo, y este fascinante vídeo te ayudará a conseguirlo.

La Psicóloga explica que mientras que hemos pasado los últimos 30 años pensando que el estrés, y sus consecuencias físicas, son malas para la salud, realmente ese no es del todo el caso. Durante el transcurso de su charla nos muestra cómo podemos reprogramar nuestros pensamientos para convertirlo en algo más sano, que nos permita vivir muchos años más.

¡Esperamos que os guste! (Están activados los subtítulos en español para que todo el mundo pueda comprenderlo fácilmente).

Así que recuerda, ¡Cambia tus creencias!

Compártelo con tus amigos y difunde el mensaje ?