Su Hijo estaba Posando con una Desconocida, pero entonces su Madre se fijó en sus ojos...

Su Hijo estaba Posando con una Desconocida, pero entonces su Madre se fijó en sus ojos...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Chase sólo tenia dos años de edad cuando le diagnosticaron con un raro y agresivo cáncer cerebral llamado CPC. Se sometió a una cirugía, seis meses de quimioterapia y dos meses de radioterapia. Después del tratamiento, su madre Ángel estaba encantada de ver que su hijo podía volver al colegio, hacer amigos y simplemente poder disfrutar de la vida como un niño.

Enlace patrocinado

Sin embargo, dos años después del tratamiento, los médicos encontraron otro tumor. Ha sido una horrible batalla desde entonces, pero Chase sigue siendo fuerte, amable y divertido pese a todo.

Recientemente, Ángela llevó a Chase y su hermana a una famosa tienda de dispositivos electrónicos de Tucson, en Arizona. Chase estaba haciendo sus deberes del colegio en una de las mesas mientras Ángela mantenía una conversación con uno de los asociados de la tienda. Por el rabillo del ojo, se dio cuenta de que otro empleado estaba hablando con su hijo Chase. No prestó mucha atención, pero unos minutos más tarde, el encargado de la tienda se acercó a ella y le dijo "Perdóneme, me gustaría hablar con usted".

El primer pensamiento de Ángela fue de preocupación. Con dos hijos pequeños, supuso que alguno de ellos se había metido en problemas o había tocado o roto algo en la tienda. Pero el encargado había estado llorando, tenía los ojos bañados en lágrimas - y tenía algo que decirles a Ángela y su hijo.

Enlace patrocinado

sorpresa empleada apple hijo cancer 01

"Por favor, compartirlo con vuestros amigos: Hoy mis hijos y yo fuimos a una famosa tienda de dispositivos en Tucson, Arizona. Mi hijo Chase estaba en una de las mesas de la tienda haciendo sus deberes de la escuela mientras yo estaba hablando con uno de los empleados. Por el rabillo del ojo pude ver que una empleada llamada Vicki (a la derecha de la imagen) estaba hablando con mi hijo Chase.

No presté demasiada atención, pero después el encargado Jason Greer (a la izquierda de la fotografía) vino y dijo 'Discúlpeme', pensé que necesitaba hablar con el chico con el que me encontraba por lo que dije 'Gracias por tu ayuda, y estuve preparada para irme'".

sorpresa empleada apple hijo cancer 02

"Pero entonces el encargado dijo, 'En realidad quisiera hablar con usted'. Me pilló desprevenida, y como una madre de dos hijos esperaba que no me dijese que habían tocado algo que no debían o roto algún aparato de la tienda. Jason me dijo que Vicki había ido a la parte trasera de la tienda, repleta de lágrimas, para hablarle sobre mi hijo Chase.

Enlace patrocinado

Ella le estuvo contando que le preguntó a Chase qué estaba haciendo, y él respondió 'Oh, estoy haciendo los deberes del cole. Estoy en primero y debería estar en segundo, pero como he estado un año en el hospital por una enfermedad de cáncer cerebral quiero poder pasar a segundo curso el año que viene'".

sorpresa empleada apple hijo cancer 03

"Jason dijo que son historias como la de Chase las que hacen amar su trabajo porque ellos aman marcar la diferencia.

Jason me preguntó si podría darle algo a Chase. Yo todavía estaba un poco aturdida, y le dije que claro, por supuesto. Entonces el encargado le dio un iPod a Vicki para que se lo regalase a Chase. Todavía le caían las lágrimas de los ojos cuando le dio el regalo al pequeño.

Enlace patrocinado

Chase es un chico muy tímido, y respondió muy bajito '¿De verdad es para mi? muchas gracias...'. Lo que no sabían es que Chase está OBSESIONADO con el tiempo y la climatología. Es una de las maneras que tiene de librarse de los problemas de ansiedad que tiene por su 'vida en el hospital'. Es su manera de saber lo que pasará próximamente. Además le encanta la música (Su grupo favorito es Queen)."

sorpresa empleada apple hijo cancer 04

"Chase se ha pasado TODA la noche mirando lo que decía el tiempo en su nuevo iPod, y cantando sin parar 'We Will Rock You'. Los chicos de la tienda simplemente hicieron de esta una de nuestras mejores semanas en mucho tiempo

Enlace patrocinado

Cuando le hicieron este regalo a mi hijo, que es lo más importante en mi vida, pese a la poca importancia que realmente tiene un dispositivo electrónico, para mi pequeñín significó algo que va mucho más lejos. Le hicieron un niño realmente feliz y ahora que no se separa de su nuevo iPod no para de disfrutar con él, lo que me alivia mucho porque le permite tener la mente distraída de los problemas que tenemos que afrontar diariamente en el hospital..."

¿Qué te ha parecido la pequeña sorpresa que le dieron al pequeño Chase? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado esta preciosa historia, comparte este bonito gesto con tus amigos ?

Fuente: Littlethings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes