Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo…

La mujer de Rafael Mantesso le dejó en su 30 aniversario. Se llevó todo con ella: la cocina, los muebles y decoraciones, las fotografías… Simplemente todo. Lo único que dejó a Rafael fue el perro, un bull terrier llamado Jimmy Choo.

su mujer le dejo sin nada solo un perro 01

«Con sólo Jimmy como compañía, encontré la inspiración en las paredes blancas de mi casa y mi gran amigo, por lo que empecé a sacar fotografías de Jimmy Choo mientras trotaba y jugueteaba ansiosamente por toda la casa. Cuando Jimmy se derrumbó exhausto junto a una de las paredes blancas, busqué un rotulador negro y empecé a dibujar un nuevo mundo alrededor de mi cachorrito. Repentinamente, empecé a sentir esta inspiración por el dibujo, por el arte, por la vida… que estaba volviendo a mi» comentaba Rafael.

Pronto, empezó a realizar varias series de fotografías con divertidas escenas en las que Jimmy era el protagonista. Ahora Rafael y su mejor amigo tienen miles de seguidores en Instagram, y van a sacar un libro con sus mejores imágenes.

Esperamos que te gusten estas divertidas fotografías del incansable optimismo de Rafael – y su perro!su mujer le dejo sin nada solo un perro 02 su mujer le dejo sin nada solo un perro 03 su mujer le dejo sin nada solo un perro 04 su mujer le dejo sin nada solo un perro 05 su mujer le dejo sin nada solo un perro 06 su mujer le dejo sin nada solo un perro 07 su mujer le dejo sin nada solo un perro 08 su mujer le dejo sin nada solo un perro 09 su mujer le dejo sin nada solo un perro 10 su mujer le dejo sin nada solo un perro 11 su mujer le dejo sin nada solo un perro 12 su mujer le dejo sin nada solo un perro 13 su mujer le dejo sin nada solo un perro 14 su mujer le dejo sin nada solo un perro 15 su mujer le dejo sin nada solo un perro 16 su mujer le dejo sin nada solo un perro 17 su mujer le dejo sin nada solo un perro 18 su mujer le dejo sin nada solo un perro 19 su mujer le dejo sin nada solo un perro 20