Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo…

La mujer de Rafael Mantesso le dejó en su 30 aniversario. Se llevó todo con ella: la cocina, los muebles y decoraciones, las fotografías… Simplemente todo. Lo único que dejó a Rafael fue el perro, un bull terrier llamado Jimmy Choo.

Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo...

«Con sólo Jimmy como compañía, encontré la inspiración en las paredes blancas de mi casa y mi gran amigo, por lo que empecé a sacar fotografías de Jimmy Choo mientras trotaba y jugueteaba ansiosamente por toda la casa. Cuando Jimmy se derrumbó exhausto junto a una de las paredes blancas, busqué un rotulador negro y empecé a dibujar un nuevo mundo alrededor de mi cachorrito. Repentinamente, empecé a sentir esta inspiración por el dibujo, por el arte, por la vida… que estaba volviendo a mi» comentaba Rafael.

Pronto, empezó a realizar varias series de fotografías con divertidas escenas en las que Jimmy era el protagonista. Ahora Rafael y su mejor amigo tienen miles de seguidores en Instagram, y van a sacar un libro con sus mejores imágenes.

Esperamos que te gusten estas divertidas fotografías del incansable optimismo de Rafael – y su perro!Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo... Su ex-mujer le Dejó sin nada excepto un Perro. Y esto es lo que él Hizo...