Un Golden Retriever de color blanco, llamado Storm, se dio cuenta de que un cervatillo estaba ahogándose, así que no dudó ni un segundo en meterse en el agua para intentar salvarlo. Todo esto ocurrió en Port Jefferson, Long Island, Nueva York.
Storm nadó hasta el pequeño cervatillo y lo arrastró con su boca más allá de la orilla. Lo agarró por el cuello con sus dientes, y aunque pueda parecer que lo asfixiaría o algo peor, nada de eso era la intención del pobre perro, su única preocupación era poner al pequeño mamífero a salvo.
Se puede escuchar en el vídeo, que verán a continuación, al dueño decirle a Storm "Suéltalo, suéltalo", y él rápidamente obedece y deja a la criatura en el suelo. No se alejó del cervatillo ni un segundo después de soltarlo, incluso se le puede ver preocupado por su vida. Storm solo quería asegurarse de que el animal estaba vivo.
Si te fijas bien en el vídeo, el cervatillo sigue vivo, se puede ver como respira. Seguramente si Storm no hubiera actuado, el pequeño animal no seguiría con vida. Y con esto solo queda una cosa clara, que los perros también pueden ser héroes, y Storm se acaba de convertir en uno.
Echa un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos la valentía de este perro. Y, como siempre, publica tus impresiones sobre esta maravillosa historia abajo en la sección de comentarios.
¿Habías visto algo parecido antes? ¿Crees que los perros también pueden ser héroes? ¡Echa un vistazo al vídeo y disfruta! ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!