Patterson: El hombre de 65 años que mató a su mujer con su pene dejando al jurado sin saber qué hacer

Las relaciones maritales, a pesar de ser intermitentes, o eso dicen, pretenden ser un momento de diversión y conexión entre el matrimonio para aliviar tanto las pesadas cargas de la vida cotidiana como los problemillas que puedan aparecer en la pareja. Lo que nunca se piensa es que uno de los dos puede terminar sin vida a causa de tal práctica.

Su mujer se ahogó mientras tenía la boca llena.

Richard Patterson, un hombre de Florida de 65 años, fue arrestado en noviembre por el asesinato involuntario de su mujer, Francisca Marquinez, de 60 años, al encontrar la policía su cuerpo asfixiado en la cama.

{keyword}
pexels

La acusación asegura que le estranguló hasta matarla, pero Richard confesó que fue un accidente. «Se ahogó a causa del tamaño de mi pene» asegura el acusado y solo pide poder enseñar el «arma homicida» al jurado para que comprendan como fue posible.

«La visión del jurado es esencial para que pueden llegar a comprenderme»

El Dr. Ronald Wright examinó el miembro del acusado y la muerte de su pareja es consecuente con una asfixia mientras practicaba sexo oral debido al tamaño del pene del acusado. La defensa insiste en que el jurado tiene que ver el tamaño del miembro viril del acusado para llegar a comprender cómo fue posible que la víctima se ahogara con él.

{keyword}

Fue Padowitz, el abogado del acusado, llamó a la policía tras que el acusado notificará lo ocurrido. El acusado le escribió a su abogado «he hecho algo malo», «la he ahogado, he ahogado a Francisca».

En ningún momento le dice a su abogado que la hubiera estrangulado, simplemente que la había ahogado, lo que coincide con lo sucedido.

Los expertos forenses no pueden negar lo ocurrido.

Varios forenses analizaron el cadáver y se consultaron a expertos de varios ámbitos, incluso uno especializado en accidentes sexuales. «No he visto jamás un caso de asfixia mientras se practicaba sexo oral, pero es posible».

El jurado aún no ha tomado una decisión sobre el caso de esta pareja, pero los forenses no han podido demostrar que fuera un estrangulamiento.

¿Crees que simplemente se atragantó con su pene? ¿Será condenado o liberado?

Comparte con todos tus amigos para que tengan cuidado en sus relaciones.

Fuente: opposingviewsImagen de portada: staticflickr