Si esto no te saca una sonrisa, nada lo hará.
Elena, es la dueña de un precioso caballo en Elk City, Oklahoma. Recientemente se llevo una gigantesca sorpresa cuando se acercó a ver cómo estaba su querido caballo en el establo.
"Fui a ver qué tal se encontraba mi caballo y esto es lo que encontré. Al principio me asusté hasta que me acerqué y me di cuenta de lo que era. Puedo decir con certeza que este caballo está bien domesticado... Y doy las gracias porque necesitaba algo así hoy".
Como vas a estar a punto de ver, Rocky el caballo tuvo un visitante en la forma de una gallina, su nuevo gran amigo con plumas que encontró su lugar perfecto para echarse una buena siesta. Elena cuando entró en el establo se encontró con esta graciosa gallina descansando cómodamente sobre la cabeza de Rocky. ¿Qué te parece?
Elena no puedo evitar empezar a grabar a esta divertida pareja con la cámara de su teléfono móvil y luego publicó el vídeo para que la creyesen sus amigos en Facebook. No tenía ni idea de que la grabación se iba a volver tan popular cuando la gente empezó a compartirlo sin parar.
Fíjate lo tranquilo que está Rocky con la Gallina. Incluso cuando camina por su espalda y la acaricia con el lateral cara, es tan cariñoso como puede.
Estuvo grabándolo un buen rato mientras la gallina se subía y bajaba de Rocky. A Elena le pareció muy gracioso ver cómo cuando la gallina se iba, Rocky iba detrás de ella, y le daba con la cabeza para que se volviese a montar sobre él.
Hemos visto gatos y perros formar unos lazos de amistad realmente hermosos con los caballos, pero esta extraña pareja es mi nueva favorita definitivamente. Si los animales pueden ser tan abiertos y sin prejuicios ¿Por qué nosotros no podemos?
Si este divertido vídeo te hizo sonreír, compártelo con tus amigos! ?