Sorprendieron a sus Hijas con un nuevo Hermanito bajo el Árbol de Navidad

Unos originales padres sorprendieron a sus tres hijas con la noticia de que habían adoptado a un bebé escondiéndolo bajo el árbol de Navidad, y la reacción de las niñas después de ver a su nuevo hermanito fue completamente adorable.

Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 01Courtney Solstad escribió en Facebook que los cinco miembros de su familia recibieron al pequeño Nathan en su familia la semana pasada.Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 02Sus hijas estaban entusiasmadas con la idea de poder adoptar a un bebé, y su hija Chloe lo escribió en la lista de sus regalos para estas Navidades.
«El deseo Navideño de Chloe se volvió realidad».

En vez de decírselo a sus hijas directamente, los Solstads decidieron sosprenderlas situando al nuevo hermanito debajo del árbol de Navidad. Y después grabaron sus reacciones:

https://youtu.be/-q4hrbaqBDw»Las niñas no sabían nada de Nathan hasta este momento», decía la madre. «Las llamamos y les dijimos que habíamos tenido unas Navidades antes de tiempo… y que había un regalo debajo del árbol».

Su reacción fue completamente fascinante.

Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 02

Una de las niñas no pudo evitarlo y se puso a llorar de felicidad.Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 03

«¡Voy a hacerme pis en los pantalones!» decía otra de las niñas.Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 04

Después de saltar de alegría, la felicidad de su cara era contagiadora.Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 05

El vídeo se hizo muy popular por Facebook, y con muchísimas personas deseándoles unas Felices Navidades.Nuevo hermanito debajo del arbol de navidad 06

«Recibir a Nathan en su familia ha sido una de las experiencias más mágicas en su vida»

Si te ha gustado esta fantástica historia compártela con tus amigos! ??

Fuente: BuzzFeed | Courtney Norman