Los 10 mejores trucos para ahuyentar a los mosquitos que FUNCIONAN

Todos sabemos que los mosquitos son reacios a ciertos olores, al agua y, obviamente, a los repelentes. Lo que no todo el mundo sabe es que los repelentes que se venden en supermercados son muy tóxicos para nuestra salud. Por eso mucha gente se pregunta cuáles son los mejores remedios naturales para ahuyentar a los mosquitos. Habéis hablado, os hemos escuchado, y por eso os traemos un montón de trucos para conseguirlo.

Los 10 mejores trucos para ahuyentar los mosquitos que te avasallan en las cenas y que no te dejan dormir por las noches:

1- Toallitas para la secadora

Cuando se frotan sobre la piel, ayudan a proteger a las personas contra los mosquitos. Las personas que son sensibles a las fragancias de las toallitas para la secadora o son alérgicos a los conservantes que llevan, no debe usarlas, ya que podría causarles una irritación en la piel o una reacción alérgica.

Puedes conseguir estas toallitas para la secadora en este enlace

{keyword}
Flickr

2- Crea tu propia trampa antimosquitos

Hace poco te ense√Ī√°bamos c√≥mo crear tu propia trampa para mosquitos¬†con az√ļcar, agua y levadura. Esta trampa realmente funciona y es un truco perfecto para ahuyentar a todos los mosquitos.

3- Usa jabón para platos

El jabón para lavar los platos es uno de los productos que más atrae a los mosquitos. Echa un poco de jabón para platos en un cuenco y estate atento a cómo los mosquitos dejan de molestarte. Si quieres que sea más efectivo, utiliza uno con aroma cítrico, será todo un acierto.

rolloid
rolloid

4- A los mosquitos les encanta la cerveza

Hay estudios que confirman la gran atracci√≥n que sienten los mosquitos por la cerveza. S√≠rvela en un vaso y compru√©balo t√ļ mismo.

{keyword}
Torange.biz

5- Olores que les ahuyentan

El aroma de alcanfor es uno de los mejores repelentes que existen para los mosquitos. Otro de los olores que odian es el de los dientes de ajo hervidos en agua. La citronela y la menta son otras dos fragancias que sirven para ahuyentarles.

Puedes conseguir aceite esencial de citronela en este enlace
{keyword}
Boredom Therapy

6- Los limones

Otra solución es cortar los limones por la mitad e hincar unos clavos en la pulpa. Estos puedes colocarlos en la mesa para conseguir que los mosquitos no te molesten mientras comes.

{keyword}
Boredom Therapy

7- Hielo seco

El hielo seco emite dióxido de carbono, algo que atrae mucho a los mosquitos. Solo tienes que meter hielo seco en una bolsa o un recipiente cerrado, ponerlo en un lugar lejano a ti y verás como todos los mosquitos que podrían picarte se van hacia la bolsa.

{keyword}
Wikipedia

8- Recetas de aceites corporales antimosquitos

Mezcla aceite esencial de lila india con aceite de coco. Extiéndelo por tu cuerpo y fíjate en cómo los mosquitos se acercarán a todo el mundo menos a ti.

También puedes mezclar aceite de eucalipto con aceite de limón y obtendrás el mismo resultado.

Por √ļltimo puedes aplicarte directamente sobre la piel el aceite de lavanda y el aceite de √°rbol de t√© mezclado con agua en proporciones para que estos bichos dejen de molestarte.

{keyword}
Pixabay

9- Aceite corporal de venta en supermercados

Si no quieres crear tu propio aceite corporal, puedes comprarlo en el supermercado. El cl√°sico aceite Johnson’s es perfecto como repelente de mosquitos.

rolloid
rolloid

10- Utiliza ventiladores eléctricos

Una forma sencilla de librarte de los mosquitos es utilizar un ventilador eléctrico con una bolsa adherida a la parte posterior del ventilador. Este absorberá a los mosquitos que pasen por su lado. Después solo tendrás que retirar la bolsa y tirarla.

{keyword}
YouTube

¡Comparte estos remedios caseros con tus amigos para que a ellos tampoco les piquen los mosquitos!