Sophia Hadjupanteli, la modelo uniceja que lo está petando en las redes con sus insólitas imágenes

Sophia Hadjupanteli es una modelo con más de 60.000 seguidores en Instagram y ha conseguido construir su fama alrededor de sus cejas, pero a diferencia de sus compañeras de pasarela, ella presume de un entrecejo bien poblado y tupido.

Los cánones de belleza están cambiando y el éxito de esta modelo radica en la diversidad y la representación de la pluralidad de bellezas existentes en nuestro planeta.

Ni una ceja, ni la otra. La importancia está en el centro

Esta modelo es rubia natural, pero se tinta sus cejas un par de tonos más oscuros para enfatizar aquello de lo que presume, su entrecejo. Cada mujer es bella a su manera y la modelo quiere que todas las mujeres se sientan orgullosas de todos y cada uno de los aspectos de su físico.

Lipstick is such a game changer

A post shared by Sophia Hadjipanteli ?☠️? (@sophiahadjipanteli) on

«Déjalo crecer«

No es de extrañar que la modelo realizará una sesión fotográfica para honrar a uno de los iconos del arte y la moda, la única Frida Kahlo y su unicejo.

No le faltan haters en sus publicaciones, pero hace caso omiso a los comentarios que la tachan de fea, bicho raro y friki, por dejarse crecer el entrecejo. No sube las fotos para ellos.

«No hago esto para que a la gente le guste mi entrecejo, lo hago para que vean que se puede vivir tu vida sin encajar en un molde. Realmente pienso que mi cara está mucho mejor así. Muchos no piensan lo mismo, pero está bien«.

I just took this in a bathroom lmao ?

A post shared by Sophia Hadjipanteli ?☠️? (@sophiahadjipanteli) on

La modelo no quiere que sus cejas la definan. «Quiero estar segura de que no se me define por el aspecto que tengo ahora mismo. Miro a mi entrecejo y lo veo como el eyeliner o el pintalabios rojo. En 5 años quizás vea estas fotos y piense ‘fue una bonita fase‘, pero hasta que no se empiece a aceptar a todo el mundo por su aspecto, no estaré preparada para pasar a la siguiente fase«.

? this is me

A post shared by Sophia Hadjipanteli ?☠️? (@sophiahadjipanteli) on

¿Serías capaz de dejar al natural tus cejas?

¡Compártelo con tus amigas para que dejen de depilarse!

Fuente: distractifyImagen de portada: Intagram sophiahadjipanteli