Con solo un par de aspirinas dejarás tu colada como nueva

La aspirina, técnicamente conocida como ácido acetilsalicílico, es un remedio que ya parece ancestral en todos los hogares. Una aspirina lo cura todo, desde un dolor de cabeza hasta un dolor muscular. Es analgésico, antipirético e incluso antiinflamatorio, lo que probablemente no sabías es también la puedes incorporar a tu lavadora para conseguir una colada perfecta.

Aspirinas en la lavadora y tu ropa volverá a ser blanca.

La mejor forma para conseguir que tu ropa blanca vuelva a estar como recién comprada es con un puñado de aspirinas.

Con solo un par de aspirinas dejarás tu colada como nueva
pinimg

Las prendas blancas se vuelven más grises lavado a lavado, y eso si consigues mantener a ralla las manchas de sudor amarillentas que aparecen tras el uso reiterado de estas prendas. Incluso al cambiar la ropa de temporada, descubrirás que tus prendas blancas se han vuelto amarillentas por estar en el armario. Ahora solo tienes que hacer un lavado para devolverlas a la normalidad sin gastarte un dineral.

Disuelve 5 aspirinas en 2 litros de agua caliente.

Con solo un par de aspirinas dejarás tu colada como nueva
pinimg

Ahora solo tienes que sumergir tus prendas blancas en la mezcla restante y dejar reposar durante 8 horas o mejor, durante toda una noche. Antes de ir a dormir comprueba que toda la ropa está sumergida.

A la mañana siguiente te levantarás con la ropa blanca.

Con solo un par de aspirinas dejarás tu colada como nueva
pinimg

Después de 8 horas solo tendrás que meter en la lavadora las prendas y recuperarán ese blanco uniforme que ya parecía imposible. También puedes incorporar las pastillas directamente al cubo de la lavadora, pero disolverlo en agua caliente es más efectivo.

Las aspirinas funcionan también con las manchas persistentes.

No solo devolverá a la vida las prendas blancas, también funcionan contra las manchas que la lavadora no puede eliminar. Por ejemplo, para eliminar una mancha de sangre solo tendrás que disolver las aspirinas en agua fría, importante que sea fría, y remojar la mancha durante aproximadamente dos horas.

¿Habías usado alguna vez la aspirina para algo más que el dolor? ¿Conoces algún truco mejor de limpieza?

Comparte con todos tus amigos.

Fuente: sun-gazing healthyfoodhousesheldonsfans

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?