Sólo el 1% de la población puede pasar esta prueba de vocabulario básico de animales

Enlace patrocinado

El reino de los animales está compuesto por más de un millón de diferentes especies que habitan en la naturaleza. Desde que somos pequeños nos familiarizados con las especies más comunes, en función del lugar donde vivimos y, en general todos somos capaces de reconocerlas y diferenciar algunas de sus características principales.

Sin embargo esto no significa que conozcamos de verdad el mundo animal en profundidad. La cantidad de especies con las que nos podemos encontrar es inmensa, y cada una posee su propias características.

Enlace patrocinado
{keyword}
Giphy
Por ejemplo… ¿Sabías que los cocodrilos son los animales que más tiempo llevan sobre la superficie de la Tierra? Además, son los mayores reptiles que existen o pueden vivir tanto en agua dulce como salada.
Y ahora pasamos a los elefantes. ¿Sabías que son el animal terrestre más grande que existe en la actualidad? Quizás sí que lo supieras, pero y… ¿Cómo andas de vocabulario?
Enlace patrocinado

Ya no hablando de las especies más extrañas, o de las características más singulares… Después de hacer este test te darás cuenta de que probablemente no sepas gran parte del vocabulario básico de los animales más conocidos que estudian los niños en primaria.

Sólo el 1% de la población es capaz de superar este test, ¿no tienes curiosidad por saber tu resultado? ¿Estarás tú entre ese pequeño porcentaje? ¿A qué esperas para averiguarlo? Haz click en el siguiente link y ¡compruébalo!

¡Compártelo con tu familia y amigos para que ellos también pongan a prueba su vocabulario!

Fuente: Playbuzz
Imagen de portada: Static Pexels

Enlace patrocinado