¡¡Ante todo, Ámate a ti misma tal y como eres, con o sin maquillaje!!
Conoce a Shalom Nchom.
Nos encontramos ante Shalom, una chica de 20 años procedente de Nigeria que actualmente vive en Maryland.Shalom Nchom / Via instagram.com
Cuando Nchom tenia 9 años, sufrió un brutal accidente con aceite de hirviendo en un pequeño establecimiento que poseía su familia. Este accidente la dejó marcada de por vida con quemaduras muy severas.
Shalom Nchom / Via instagram.com
Nchom afirma que su vida después del accidente no fue nada fácil. Los niños la despreciaban e incluso los adultos la miraban con cierto recelo. Se sentía como una atracción de feria que la gente iba a observar, eso hizo que se convirtiese en una persona bastante solitaria y agresiva con quienes querían acercarse a ella. Tuvo una infancia repleta de llantos y peleas con los demás.
Aprender a maquillarse le hizo sentir más segura y a gusto con sigo misma, el acoso que experimentaba en la escuela comenzó a disminuir.
Poco tiempo después, sus compañeras de clase comenzaron a pedirle que las maquillara, y ella aceptó por el precio de 5-25 dólares por persona.
Ahora, ella comparte sus increíbles tutoriales de maquillaje a través de YouTube.
Shalom Blac / Via youtube.com
Nchom, conocida como «Shalom Baclk» en Youtube comentó que ella desea que la personas que ven sus vídeos no solo aprendan a maquillarse, sino que aprendan a amarse a amarse y a vivir con quienes realmente son.
Menuda habilidad que tiene esta chica.
Shalom Nchom / Via instagram.com
¡Es realmente preciosa!
Shalom Nchom / Via instagram.com
¡¡WOW!!
Shalom Nchom / Via instagram.com
Mientras Nchom se iba haciendo conocida enseñando a otras cómo maquillarse, ella siempre remarcaba lo importante que es valorarte sin importar tu aspecto.
Shalom Nchom / Via Instagram: @makeupbyshalom
«Debes de amarte tal y como eres, maquillada o no, el maquillaje no me hace feliz, soy feliz porque me quiero tal y como soy»
Shalom Nchom / Via instagram.com
Observa la increíble transformación de Shalom en el siguiente vídeo.
¡Si te ha gustado esta increíble historia compártela con todos tus amigos!
Fuente: BuzzFeed