Las cúpulas geodésicas están ganando popularidad con el paso de los años, ya sea por su atractivo diseño, por el parecido con una casa Hobbit, la de los Teletubbies o porque con su diseño resuelven muchos de los problemas de la arquitectura contemporánea, muchas son las empresas que centrar sus esfuerzos en la construcción de estás cúpulas.
¿Son las cúpulas geodésicas el futuro de la vivienda?
Para esta compañía eslovena la respuesta es clara, una cúpula geodésica elimina los procesos constructivos tan molestos a los que estamos acostumbrados. Los materiales son más sostenibles y su diseño ayuda a que la vivienda sea lo más eficiente posible.
Con esto en mente, han conseguido crear una vivienda que te puedes llevar allí dónde quieras, una cúpula que viaja contigo al mar, la montaña, las copas de los árboles e incluso a la nieve.
smartdome
La serie Smartdomes es una colección de casas que puedes llevarte a cualquier clima y lugar. Las SkyDomes, que se elevan de un pilar permitiéndote dominar y contemplar el paisaje. Las AquaDomes, están pensadas para instalarlas sobre el agua.
Las TreeDome, pensadas para cumplir la fantasía infantil de todo niño de tener una casa en el árbol, y sin duda, las más populares en las pistas de esquí, las Snowdome, perfectas para refugiarse tras una dura jornada de esquí.
smartdome
A pesar de su versatilidad, el interior de estas viviendas no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles del mundo.
Coloca tu casa dónde quieras por solo 20.000€
smartdome
Incluso podrás fundar tu propia ciudad de Cúpulas y si tu nuevo vecino no te gusta, ¡coges tu casa y te vas!