Simon sube al escenario por primera vez en la historia de GotTalent para salvar a la «Encantadora de Perros» del Jurado

Durante toda su vida, Simon ha sido juez en programas de talentos como el Got Talent americano, Got Talent británico, Factor-X, American Idol, y similares, y creía que ya lo había visto todo por hacer.

Pero un día en el Got Talent americano, los espectadores vieron como Simon hacía algo que nunca había hecho antes por una joven muy especial y su perro, Hero.

Esta joven ha sacrificado todo por un simple sueño: decir al mundo el poder del refuerzo positivo en los animales.

{keyword}

Sara Carson, de Ontario, Canadá, es más que una entrenadora de animales cualquiera. Ella no usa ninguna corrección o castigo al entrenar a sus animales, en lugar de ello se centra en los elogios para adiestrar a Hero y otros perros.

Sara ha sido una apasionada por los animales desde muy joven, y dice que los vínculos que ha formado con ellos la han ayudado a superar su timidez. Su familia no le apoyó cuando expresó su deseo de especializarse en la formación de perros como una carrera, y terminó perdiendo las relaciones con algunos miembros de su familia.

Pero Sara sabía que el mundo necesitaba saber más sobre el entrenamiento de los animales con refuerzo positivo, por lo que siguió trabajando duro.

{keyword}

¡Y el buen «chico» (Hero) demuestra que el método de entrenamiento de Sara funciona! Realizaron un número de piratas que dejaron a Simon y a Heidi sorprendidos, y consiguió que los espectadores se sintieran como si sus propios perros no valiesen nada.

«Nunca he visto a un perro realizar una lucha con espadas contra su dueño antes», dijo Simon. «No creo que hayan entendido lo que acabas de hacer».

Pero cuando Heidi y Howie le dijeron a Sara «no», Simon se levantó e hizo algo que nunca había hecho antes. Él luchó por ella.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de esta maravillosa actuación de Sara y su querido perro, Hero.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!