Simba, el cachorro charlatán que ha aprendido a hablar humano

Siempre hay vídeos sobre nuestros mejores amigos peludos que nos sorprenden nuevamente, y es que a día de hoy poca gente vive sin una mascota.

Los animales de compañía, como bien dice su nombre, principalmente nos hacen compañía, además de proporcionarnos amor y alguien en quién confiar. Los animales son más fieles que la mayoría de las personas, y se han vuelto en algo imprescindible para nosotros.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 12.37.08

Hoy en día la raza de perro husky siberiano es cada vez más popular en el mundo. Los Huskies fueron criados en el norte del planeta. A diferencia de otros perros, los Huskies casi nunca ladran. Pero estos perros son capaces de cantar e incluso hablar. ¡¿No te lo crees?! ¡Mira el siguiente vídeo!

En él, nos encontramos con un adorable cachorro Husky, de nombre Simba. El dueño lo sostiene entre sus brazos y se muere de risa mientras su perrito pronuncia unos sonidos bastante graciosos. ¡Este Husky es capaz de hablar!

captura de pantalla 2017 08 23 a las 12.37.16

Si tienes un Husky y nunca lo has oído hablar, he aquí algunos consejos para que le enseñes a tu mascota. Los Huskies por naturaleza no son silenciosos. Existe la posibilidad de enseñarles a pronunciar palabras sencillas.

Consigue la comida que más le guste a tu perro y empieza a enseñarle. Muéstrale al perro una golosina y pídele que diga «mamá». Repite muchas veces seguidas: «Mamá, mamá, mamá…»

Después de que él intente imitar la palabra, dale de comer una recompensa. Cuando el perro tenga hambre, pídele que diga «Am-am!». Tarde o temprano el perro se acostumbrarán y hablará por sí mismo.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 12.37.27

Echa un vistazo al siguiente vídeo y contempla con tus propios ojos a este simpático Husky parlanchín, te aseguro que es lo mejor que verás hoy.

¿Qué te ha parecido esta habilidad de esta preciosa raza? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!