¿Qué significado tiene soñar con perros?

La interpretación de los sueños siempre se ha considerado algo muy subjetivo ya que cada mente es diferente y no es una ciencia exacta en la que sepamos con exactitud qué ocurre.

Sin embargo, sí que podemos saber a niveles más generales cuáles son los simbolismos y significados que esconden nuestros sueños. Hoy en concreto, nos vamos a centrar en los sueños con animales, y especialmente con perros.

En general, soñar con animales está relacionado con nuestros instintos más básicos, nuestras reacciones y nuestros comportamientos. A menudo puede ser porque sintamos que nuestros instintos están reprimidos y pueden llegar a revelar cómo lucha cada persona contra ellos en el día a día.

¿Qué significado tiene soñar con perros?
@cantgetinuff

Este tipo de sueños suele llevar asociados indicadores de que escondemos algo y por ello durante la noche nos dejamos llevar. Los sueños con animales están relacionados con nuestros instintos de amistad, lealtad y protección.

Hay veces que el perro representa al que está soñando mientras que otras veces simboliza a alguien de tu vida.

¿Qué significado tiene soñar con perros?
@elliottarian

Si los perros que salen son de razas agresivas, puede significar varias cosas dependiendo del contexto. Por un lago puede significar que alguien de tu alrededor está siendo desleal o que no te fías de él.

Un perro feliz, por el contrario, simboliza que te sientes aceptado en tu grupo, pero si ladra de forma agresiva se traduce en que eres una persona controladora.

¿Qué significado tiene soñar con perros?
Alicja Zmylowska

Si en el sueño te compras o adoptas un perro puede significar que te sientes solo en tu vida y necesitas compañía.

Mientras que si eres parte de una manada significa que necesitas reconectar con tu familia y amigos para integrarte mejor. Algunas razas tienen significados concretos como por ejemplo las siguientes:

Tekel

¿Qué significado tiene soñar con perros?
@eve_sleep

Si sueñas con estos perros es porque eres una persona racional y eres una persona leal con tus amigos.

Pastor Alemán

¿Qué significado tiene soñar con perros?Simbolizan que estás alerta y que eres protector con tus allegados.

Recuerda que los sueños pueden ser interpretados de muchas formas y que en ocasiones los perros pueden simbolizarte a ti y otras a personas cercanas a ti.

¿Has soñado alguna vez con perros? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte con todos tus amigos la interpretación de este tipo de sueños!

Fuente Bark Post