5 Escenas que seguramente te marcaron en el colegio

Las relaciones de amistad más fuertes se consolidan durante los años de colegio, cuando nos vamos desarrollando como personas y buscamos a gente que se quede con nosotros durante los próximos años de nuestra vida.

Solíais hacer las mismas cosas durante las horas que estabais juntos e incluso os gustaba llevar la misma ropa. Eras capaz de compartir enemigos si era necesario y de odiar a esa persona que intentaba pisotear a tu mejor amigo.

Cuando tienes un mejor amigo desde el colegio…

La ropa podía ser un problema a la hora de salir de fiesta o tener una primera cita, pero ahí estaba esa persona incondicional para aconsejarte. No dudaba en decirte lo que de verdad pensaba sobre ti y tu cuerpo, pero siempre desde el cariño y el respeto.

{keyword}

Era la única persona que permanecía a tu lado a pesar de que hubiese gente que fuese y viniese de tu vida.

Sabías que no iba a fallarte y que podías confiar en esa persona siempre. Por muy lejos que estuvieseis o si había algunos días que no hablabais, nada cambiaba y conservabais la amistad igual o más fuerte que antes.

{keyword}

Podía darte consejos sobre otros amigos o parejas, pero siempre respetaba tu entorno y la persona de la que estabas enamorada, aunque no le convenciese del todo. El «ya te lo dije» era la frase más típica cuando al final te hacían daño y acababas fatal.

No dudaba en dar la cara por ti y salvarte de cualquier apuro que se te presentaba, igual que tú hacías por esa persona. Era una confianza mutua que acababa en una relación de mucho más que solo amigos.

{keyword}

Te guardaba un sitio cuando llegabas tarde a las clases, o cuando íbais a hacer una actividad en la zona común. Además, sin quererlo, también te guardaba un hueco en su vida, un espacio que nadie más va a poder ocupar.

¿Tuviste un mejor amigo en la infancia? ¿Seguís manteniendo la amistad?

¡Comparte con tus amigos y recuerda viejos tiempos!

Imagen de portada: Disney Channel