Está claro que nadie puede poder en duda que "Gru, mi villano favorito" (Despicable Me en Inglés) y su secuela han tenido un enorme éxtio en todo el mundo, pero además podemos afirmar que las grandes estrellas realmente de estas películas fueron los minions. ¿Has dicho Minions? ¡Sí! Esas adorables y simpáticas criaturas amarillas que han conquistado a tantos millones de personas.
Por otro lado, nadie puede competir con las clásicas y famosísimas películas de Disney. Todos hemos crecido con ellas, ya sea El Rey León, Peter Pan, La bella Durmiente, Blancanieves... sin duda alguna habrás visto alguna de ellas.
Pero... ¿Qué pasaría si combinásemos a nuestros queridos y amarillos minions, con las clásicas princesas de Disney? ¡Aquí está el resultado!
¡Sentimos mucho a quien le pueda hacer daño este experimento!
Te presentamos a la nueva Sirenita... minion! ¿Qué pensara Aladdin de su nueva amada Jasmine? ¡El príncipe azul se llevó una... sorpresa al no encontrarse a su amada Blancanieves! ¿Encontrará este minion el zapato de cristal de Cenicienta? Bella... ahora no tan bella convertida en Minion. ¿Competirá con la bestia?
Tiana y el Sapo... ¿Quién es el bicho raro ahora? La Bella durmiente... quiero decir... El Minion durmiente Pocahontas o el minion y colores en el viento...