Según unos investigadores, los gordos aguantan más en la cama que los delgados

Según unos investigadores, los gordos aguantan más en la cama que los delgados

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Probablemente te atormente no tener un físico perfecto y por eso pasas horas y horas machacándote en el gimnasio intentando conseguir un buen "sixpack" para impresionar a tu pareja. Pues no te lo vas a creer... Ahora va la ciencia y nos dice que no hay nada de qué avergonzarse si tenemos una barriga redonda y oronda. Por lo visto, un vientre lleno de grasa podría ser la clave de tus encuentros en el dormitorio.

La ciencia se pone del lado de los gordos

Shutterstock/Borjaika
Enlace patrocinado

De acuerdo a unos investigadores de la Universidad de Erciyes de Turquía, los hombres que sufren sobrepeso tienen más vigor sexual que las personas con un peso normal. Tras la investigación, los científicos descubrieron que las personas que solían tener una barriga significativa, también solían durar unos 5 minutos más en la cama en comparación a los demás.

Para el estudio, los investigadores analizaron el índice de masa corporal y el rendimiento sexual de 100 hombres con disfunciones sexuales y de otros 100 hombres que no parecían tener problemas en el dormitorio. Tras años de estudio, los investigadores observaron que aquellos con un IMC más alto, especialmente aquellos con grandes barrigas, duraban una media de 7,3 minutos en la cama mientras que el otro grupo más delgado apenas pudo contener su emoción durante 2 minutos.

Una diferencia de 5 minutos es muy significativa ya que supone más del triple del tiempo que aguantan los hombres que consiguen verse el miembro. Piensa en ello, un tipo con un vientre grande que tenga sexo 100 veces al año pasará casi 8 horas más siendo travieso con su pareja respecto a los que tienen tabletas.

¿Qué hace que los gordos aguanten más en la cama?

Shutterstock/VladOrlov
Enlace patrocinado

En numerosas ocasiones se ha tomado el vigor del pene como una forma de conocer el estado de salud de un hombre, sin embargo, sufrir sobrepeso nos dice totalmente lo contrario. Por tanto, ante la posible relación que existe entre tener algunos kilos de más y aguantar más tiempo en la cama, los científicos se muestran cautelosos y afirman que no es una relación que haya que tomarse al pie de la letra.

Lo que sí se podría afirmar con certeza es que, mientras más grasa se tenga en el vientre, más estradiol habrá en el cuerpo. ¿Por qué es esto bueno? Pues resulta que el estradiol es una hormona sexual masculina que tiene la habilidad de inhibir el orgasmo, haciendo que sea más complicado que lleguemos a él.

Así que ya sabes, si estás buscando a un hombre que pueda satisfacerte en la cama, olvida los cuerpos de películas de Hollywood y céntrate en aquellos que tengan algunos michelines.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Stethnews Imagen de portada: María Pérez para Rolloid
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes