Según una nueva investigación Trabajar antes de las 10h es equivalente a la tortura

Cuando vi este estudio, sabía que tenía que escribir un artículo sobre el tema, aunque inmediatamente decidí  que  tenía que escribirlo después de las 10 .

Dr. Paul Kelley, investigador de la Universidad de Oxford, ha corroborado científicamente la afirmación de que casi todos los trabajadores que alguna vez lo han vivido: es una mierda trabajar antes de las 10 PM. En una entrevista, Kelley dijo:

«Antes de los 55 años, los ritmos circadianos de los adultos están completamente fuera de sincronización con las horas de trabajo normales de nueve a cinco, lo que representa una» seria amenaza «para el rendimiento, el estado de ánimo y la salud mental.»

Con esa información, Kelley ha determinado que es necesario que haya un cambio global en la forma de trabajar, no sólo en nuestro propio trabajo, sino también en los horarios de la escuela de nuestros hijos. Los estudios han demostrado que en un promedio de niños de 10 años, los mejores resultados educativos sucedieron alrededor de las 11 AM.

Dr. Kelley afirma que  si los niños fuesen educados en las escuelas con horarios de tarde en lugar de por la mañana, se traduciría en un aumento general de un 10% en todos los ámbitos.

«El personal generalmente tiene falta de sueño.» afirma Kelley. «Tenemos una sociedad con falta de sueño «. Es muy perjudicial en los sistemas del cuerpo humano, ya que están afectando los sistemas físicos y emocionales de rendimiento en el cuerpo. Esto es un asunto internacional. Todo el mundo está sufriendo y no tiene por qué «.

«Si nos fijamos en las conexiones entre el cuerpo humano, la Tierra, y la Luz con los ritmos naturales del sol, en realidad no es posible cambiar el ciclo de 24 horas. Empezar a trabajar más tarde es algo que debería empezar a aplicarse a todos los aspectos de la sociedad, incluyendo las cárceles y hospitales. La falta de sueño es una tortura «, continuó Kelley.

¿Y tú eres de los que están de acuerdo con trabajar un poco más tarde para rendir mejor? ¡Compártelo!

                                                                                                                    Fuente: higherperspectives