Según un estudio la cerveza adelgaza si te bebes 3.500 jarras al día

Hace mucho que se conoce que la cerveza tiene numerosos beneficios para la salud. Pero la pérdida de peso nunca ha estado entre ellos. Todo lo contrario, siempre se ha relacionado a la gente con una barriga pronunciado con esta mezcla de agua, lúpulo y cebada, llegando a ser conocida como “barriga cervecera”.

{keyword}
i.blog

Sin embargo, recientemente, científicos de la Universidad de Oregón, liderados por el doctor Miranda, han descubierto que hay una enzima del lúpulo, el xantohumol, que podría favorecer a la pérdida de peso. Pero no todo es tan fácil como parece, se necesitaría beber la imposible cantidad de 3.500 cervezas al día para sacar beneficio de esa enzima.

{keyword}
Giphy

Por suerte, no es el único beneficio que han encontrado en este tipo de enzima. Al parecer, también pueden disminuir el colesterol e incluso bajar los niveles de azúcar en sangre.

Además, otros estudios han demostrado que la cerveza es una bebida saludable para el corazón. Los bebedores moderados de cerveza tienen un 42% de menos riesgo de padecer enfermedades cardíacas en comparación con los no bebedores. Otro estudio, de la Universidad de Helsniki, asegura que ayuda a prevenir las piedras en el riñón, o uno de la Universidad de Tufts, que demuestra que ayuda a fortalecer los huesos.

Incluso un estudio asegura que la cerveza puede aumentar la creatividad de las personas, mostrando como varios hombres resuelven con más facilidad acertijos verbales después de haber bebido este líquido dorado.

{keyword}
Giphy

Volviendo a las 3.500 jarras de cerveza diarias, a pesar de que no se conoce hombre en la tierra capaz de ello, aún hay esperanza. Según los investigadores esperan poder conseguir en un futuro concentrar esta enzima en forma de suplemento de manera que sólo haya que consumirla una vez al día. Sería un remedio barato y efectivo que ayudaría a muchas personas a solucionar problemas de peso.

{keyword}
Giphy

Pero si después de todo esto, aún no te has convencido, la cerveza además tiene propiedades anti-envejecimiento. Al parecer, esta bebida, al contener vitamina E, un antioxidante importante para nuestro cuerpo, puede ayudarnos a mantener la piel flexible y joven. ¿A qué esperas para tomarte una?

¡No dudes en compartirlo con tu familia y amigos!

Fuente: Playground
Imagen de portada: Pixabay

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?