Jessie Prentice, una mujer de 104 años, con 9 bisnietos, que condujo hasta los 94 y que hace tan sólo 4 años se trasladó a una residencia de ancianos, asegura que su secreto mejor guardado para su larga vida es una tableta de chocolate al día.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Pixabay
Dice que su dosis diaria de chocolate es lo que la ha mantenido tan feliz y saludable, y sin duda, nos parece una gran filosofía de vida. ¿A quién no le gustaría comerse una tableta de chocolate todos los días? Lo que no sabemos es si será buena para el azúcar.
A pesar de que la ciencia diga lo contrario, esta mujer asegura que su longevidad se debe, entre otras cosas, a este placer. No duda en comprarse su dosis diaria de Daily Milk.
Apex
Nunca ha fumado, otro dato que probablemente haya ayudado a mantenerse sana y fuerte durante tantos años. La hermana de Jessie, Brenda Prentice, que la visitó en su cumpleaños, dijo: "Ella siempre ha sido muy activa. Siempre ha estado pendiente de todo el mundo y ha adorado a los niños".
En 1937, Jessice Prentice se casó con George Prentice, un oficial de aduanas e impuestos, a quien conoció en un partido de tenis. Pronto se trasladaron a Devon, para cumplir sus sueño de vivir junto al mar. Jessie, ahora viuda, hace 4 años que se trasladó a una residencia de ancianos en Westward Ho, donde recientemente celebró su 104 cumpleaños junto a su hijo mayor Peter Prentice, y sus nietos Graham y Branda Prentice.
Sin duda, el mejor regalo que recibió fue un pastel de chocolate.