Una mujer de 40 años se viraliza al enseñar sus trucos para parecer que tiene 20

Los 20 son una de las mejores épocas en las que te vas a ver. No habrá otro momento en tu vida en la que te veas tan joven, con la piel tan tersa, el moreno perfecto y ni un rastro del paso del tiempo en tu rostro.

Desde el momento que cumples 30, todo va cuesta abajo, pero esta mujer ha encontrado el secreto de la eterna juventud.

20 Para siempre: el secreto de la juventud

舒適度和視覺感?的基本色調❤️

A post shared by ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) on

La diseñadora de interiores Lure Hsu ha conseguido burlar el paso del tiempo y, aunque no te lo creas, tiene ya 42 años, pero por sus fotos en Instagram, bien podría ser una joven de 20 en los inicios de su carrera.

New in? @lurehsuofficial

A post shared by ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) on

Quizás sea culpa de la genética, quizás de una vida saludable, pero sin duda este rostro angelical no es lo común cuando ya se va camino del medio siglo. Si quieres descubrir la rutina de belleza que sigue esta mujer para estar así, a pesar de sus cuarenta primaveras, estás de suerte, porque tenemos todos sus secretos.

❤️ #MAKEAPROMISE @louisvuitton

A post shared by ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) on

La revista Friday Magazine ha conseguido los secretos de la diseñadora, entre los que se encuentra usar protector solar, pero también tomar café a diario.

«Todo se resume en hidratar la piel y no exponerla al sol»

Su dieta se basa en café negro, mucha agua y frutas y verduras. Evita las bebidas azucaradas y los alimentos grasos y los productos ricos en fibra y con alto contenido en proteínas no pueden faltar en su despensa. Aunque el ejercicio no falta en su rutina.

La vida saludable tiene un papel importante en el mantenimiento de la diseñadora, pero en esta foto familiar, podemos ver a las 4 hermanas compartiendo un algodón de azúcar. La más pequeña tiene 36 años, ¿sabrías decir cuál de ellas es?

Es imposible adivinar su edad solo por su aspecto físico.

¿Te verás así a los 40? ¿Cuál es el secreto de la eterna juventud?

¡Compártelo con todos tus amigos para que se mantengan fabulosos a los 40!

Fuente: Instagram @lurehsuImagen de portada: Instagram @lurehsu

Últimos artículos