Sean Penn muestra el cuerpazo que tiene a los 58 años y los trucos que usa para mantenerse tan musculoso

Últimamente son muchos los celebrities masculinos que nos demuestran que el paso de los años no tiene por qué acabar con los abdominales y los brazos musculosos, incluso superados los 60. Sean Penn aún no ha alcanzado esa barrera, pero con 58 años nos ha mostrado que sigue practicando surf con un cuerpo que muchos jóvenes querrían.

Así es como ha conseguido Sean Penn ese espectacular cuerpo a los 58 años

Sean Penn muestra el cuerpazo que tiene a los 58 años y los trucos que usa para mantenerse tan musculoso
Featureflash Photo Agency / Shutterstock

El actor acaba de estrenar su último trabajo, la serie The First, que relata la experiencia de los primeros humanos en llegar a Marte, y el que Sean Penn tiene un papel de astronauta. Quizás este sea uno de los principales motivos por los que ha tenido que hacer tanto ejercicio e ir al gimnasio, aunque no es la primera vez que nos sorprende. Ya hace tres años nos impresionó transformando su cuerpo para otra película.

Para el rodaje de Caza al asesino, tuvo que ganar gran cantidad de masa muscular, para lo que tuvo que alternar ejercicio físico con una dieta equilibrada de proteínas, grasas e hidratos de carbono, todo ello con alimentos naturales, y combinado con suplementos de hierbas y proteínas.

Sean Penn muestra el cuerpazo que tiene a los 58 años y los trucos que usa para mantenerse tan musculoso
Tinseltown / Shutterstock

En cuanto al entrenamiento, ganó musculatura haciendo pesas, con repeticiones mínimas y mucho peso, lo ideal para aumentar la masa muscular. Un ejercicio que puede ser arriesgado a partir de los 50, sino se lleva a cabo con supervisión.

Aunque quizás también le ayude a mantenerse tan joven y le de algún que otro consejo para conseguirlo su actual pareja, la actriz australiana Leila George, de 26 años.

¿Qué te parece el físico del actor Sean Penn a sus 58 años? ¿Crees que con ejercicio y dieta se puede conseguir? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte los trucos del actor para tener un cuerpo espectacular!

Imagen de portada: Seher Sikandar for rehes creative / CC BY-SA 3.0 y TheGunman
Fuente: Twitter
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?