Se te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y Queso

Tus papilas gustativas te lo agradecerán, sin embargo, puede que tus caderas no tanto… Pero tenéis que admitirlo, esta deliciosa receta de unas sabrosísimas Patatas al Horno con Bacon y Queso lo merecen.

Se te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y QuesoLa combinación de patatas, queso y bacon se convierten en la mezcla perfecta para una de esas ocasiones especiales en las que quieres darte un buen capricho. Sirven de guarnición para cualquier plato que quieras acompañar, o para esas noches en las que invitas a tus amigos.

Para preparar este delicioso plato necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 Patatas grandes
  • 6 Lonchas de bacon
  • 2 tazas de queso cheddar rallado
  • 4 cebolletas
  • Sal y pimienta al gusto

¡Y llegó el momento de ponerse manos a la obra!

1- Precalienta el horno a 200 grados. Vierte una cucharada de aceite de oliva sobre la bandeja para hornear y extiéndela por toda la superficie.

2- Lava y corta las patatas en rodajas, con un grosor de 1cmSe te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y Queso3- Mete las rodajas de patata en una olla, llénala de agua y cuécelas hasta que hierva el agua. Hiérvelas durante unos 5 minutos, dependiendo del grosor de las rodajas, para que queden firmes y tiernas.4- Escurre las patatas con cuidado y colócalas en la bandeja que habíamos preparado, unas sobre otras como si fuesen tejas.
Se te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y Queso5- Espolvorea queso Cheddar rallado, sal y pimienta al gusto y el bacon troceadoSe te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y QuesoSe te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y Queso6- Hornea durante 15 minutos a 200ºC hasta que las patatas estén bien cocinadas. Puedes poner el grill unos dos minutos después para conseguir que se doren y queden crujientes.Se te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y Queso7- Añade la cebolleta picadaSe te hará la Boca agua con Estas DELICIOSAS Patatas con Bacon y Queso8- ¡Listo para servir de inmediato!¿Qué te ha parecido esta deliciosa receta? ¡A nosotros se nos hizo la boca agua!

Si te ha gustado este increíble plato compártelo con tus amigos! ?

Fuente: Sprinklesomesunshine