Se hace pública la fortuna de El Gran Wyoming tras la gran cantidad de pisos que tiene en propiedad

Seguramente el nombre de José Miguel Monzón no te diga nada, pero quizá El Gran Wyoming sí. No importa cómo le llames, porque lo cierto es que este presentador es uno de los más polémicos de la televisión, así que o lo amas o lo odias.

Aunque estamos acostumbrados a verle en la pequeña pantalla, Wyoming emplea su tiempo en mucho más: tiene dos negocios, escribe y además se está adentrando en el teatro. Ahora descubrimos su fortuna escondida que nos ha sorprendido totalmente.

El presentador tiene en propiedad 20 pisos

{keyword}
LaSexta- Atresmedia

El presentador lleva años en activo y desde muy temprano empezó a cultivar su faceta de empresario. Wyoming ha ido creando empresas con el paso de los años, las cuales han sido desmanteladas, pero una ha sobrevivido y tiene que ver con la música.

Allá por la época en la que José presentaba Caiga quien Caiga fue fundada su empresa 18 Chulos Record S.L., en el año 1999. Esta compañía fue fundada junto a otros artistas como Santiago Segura, Pablo Carbonell, Javier Krahe y Pepín Tre y le permitió incluso sacar un disco.

{keyword}
LaSexta- Atresmedia

Actualmente la empresa se encarga de producción total o parcial de eventos, junto un amplio abanico de servicios complementarios. Y aunque parezca poca cosa, 18 Chulos Record S.L tiene unos ingresos por valor de 282.000 euros.

Wyoming sacó un disco ya que es amante de la música

Otra de las empresas de Wyoming es Asuntos y cuestiones varias S.L. fundada en 2001 y aunque por el nombre no sepas de qué va la cosa, esta compañía se dedica a la representación y contratación artística. La empresa ha conseguido crear un activo espectacular de 2,1 millones de euros en sus más de 15 años de funcionamiento.

{keyword}
Telecinco

Sin embargo, las mayores inversiones del presentador se encuentran en los pisos y es que tiene en propiedad 20. La vivienda más importante es la residencia familiar de 329 metros cuadrados que comparte con su exmujer, la madre de sus tres hijos.

El presentador prefiere invertir en propiedades

También tiene una casa de 75 metros cuadrados compartida con una mujer, otra en Alcalá de Henares compartida con sus hermanos y un terreno sin cargas en la zona de Los Negrales, en Alpedrete, de 306 metros cuadrados. El resto de viviendas son pisos de menos de 100 metros cuadrados en el centro de Madrid.

{keyword}
LaSexta- Atresmedia

Sin duda, descubrimos que la fortuna de Wyoming va mucho más allá de la televisión y es que el presentador ha sabido invertir para aumentar su patrimonio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares para que conozcan la fortuna de Wyoming!

Fuente: elespañolImagen de portada: LaSexta