Se pasó horas construyendo esta valla para su Perro. Pero ahora mira lo que ocurre a la derecha…

Los perros son conocidos por su comportamiento revoltoso, y y muchas veces es prácticamente imposible mantenerlos a ralla de su personalidad aventurera y repleta de ganas de acción. Pero supongo que esa es la razón por la que los queremos tanto, ¿No?.

Aquí os presentamos a un hombre que estaba tratando de evitar que su perro saltase continuamente al jardín del vecino. Se pasó una gran cantidad de horas trabajando y esforzándose en construir este muro de madera que rodeaba todo su jardín. Pero ahora, el vídeo casero que compartió recientemente en Youtube, se ha vuelto completamente viral por una razón bastante divertida…

Cuando la valla por fin estaba terminada, el protagonista no podía esperar para saborear el resultado de su duro trabajo. Se aseguró de dar un paso atrás y estar preparado para grabar a su perro en el momento en el que le enseñara la nueva valla de madera.

«Sí, por fin he terminado la valla. Debo decir que estoy bastante orgulloso de mi trabajo», se puede oír decir al hombre. Pero luego, finalmente, la cámara graba cómo el perro se da cuenta de que ahora es un animal atrapado. ¿Pero lo es realmente?

Justo cuando pensábamos que todo el esfuerzo finalmente iba a tener sus frutos, el perro nos recuerda lo inteligentes y avispadas que pueden ser las mascotas.

Creemos que ya podrás saber qué es lo que va a ocurrir, pero preferimos que lo veas con tus propios ojos, no queremos revelarte tan pronto la sorpresa. ¡Es demasiado divertido! Tanto de hecho, que el vídeo ya ha conseguido más de medio millón de visitas en youtube en sólo unos días.

Si te ha gustado el vídeo compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa ?