‘Se necesita dependienta’ La oferta de trabajo que causa indignación en redes por las condiciones del empleo

Todos sabemos que cada día se comparten más cosas por internet y que todo lo que nos resulta curioso lo publicamos para que nuestros amigos puedan verlo.

Esta vez, un usuario de la red social Twitter, llamado @Well086, ha colgado una foto en la que se muestra la puerta de una tienda, la cual no ha identificado, con unos carteles en los que parece que se expone una oferta de trabajo y las condiciones que tendría el empleado.

Parece que se necesita dependienta para un trabajo de lunes a domingo, es decir, sin días de descanso, y con una jornada laboral de sol a sol que iría desde las 6:30 hasta las 21:30.

Esta oferta de trabajo ha revolucionado las redes y muchos internautas se han hecho eco de las penosas condiciones de este puesto, mostrando su indignación en publicaciones de Twitter.

https://twitter.com/dreapard/status/960977344780537856

Pero hay otros usuarios de Twitter que han querido recalcar y dejar claro que se trata de dos carteles distintos. Uno en el cual está la oferta de trabajo y pone que se busca dependienta, y otro con el horario de apertura de la tienda.

https://twitter.com/SerAndarRoyce/status/961049588630282240

Como puedes ver ha sido un tema muy debatido y es que hemos pasado de tener buenos trabajos con muy buenas condiciones a aceptar ofertas bastante precarias con tal de tener un trabajo y un sueldo para poder sobrevivir. Hemos llegado a cierto punto que incluso nos creemos que esta oferta de empleo pueda ser posible.

¿Qué te ha parecido la oferta de trabajo? ¿Has notado desde el principio que eran dos carteles? ¿Crees que, por desgracia, hay muchos trabajos reales con esas condiciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean esta curiosa confusión con la oferta de trabajo!

Fuente: TwitterImagen de portada: Twitter