«Se merece un 10» Un niño se gana los aplausos por su genial respuesta a un ejercicio de clase

Los niños son tan buenos e inocentes que son capaces de dar respuestas alocadas, y muchas veces lógicas, a preguntas que el resto casi no pensamos que fuera así. Hoy traemos uno de esos ejemplos ya que la respuesta de un niño a un ejercicio de clase se ha hecho viral en muy poco tiempo en redes sociales.

La respuesta viral de un niño a un ejercicio de clase

La imagen del ejercicio y la respuesta del pequeño ha sido subida a una cuenta de Twitter por el usuario Esonimijita, que seguro que no se esperaba la acogida que ha tenido su tuit.

A continuación puedes ver la imagen:

El ejercicio del niño consiste en ordenar las letras dadas para formar palabras. En la primera, el pequeño forma la palabra «nariz», mientras que en la segunda escribe «gafas». La gracia viene en la tercera, donde en vez de escribir «conejo», ha escrito «cojone».

En menos de un día, este tuit se ha vuelto viral y ha acumulado más de 3.300 retuits y 8.500 ‘me gusta’. Te mostramos algunas de las reacciones que este tuit ha ocasionado en redes sociales.

No sabemos qué respuesta ha decidido ponerle su profesor, pero lo cierto es que nos ha hecho reír durante un buen rato y sólo por eso ya se merece una buena nota, que al fin y al cabo es sólo un niño. 

¿Qué te ha parecido la respuesta de este niño?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la respuesta de este niño!