Kylle: Un chico se levanta todas las noches a las 4 de la madrugada para controlar a su novia

No te vamos a engañar. El amor es algo inexplicable que nos llega en algún momento de nuestra vida, y se trata de algo realmente complicado de describir.

Cuando lo experimentas, es una sensación inigualable en la que te vuelcas hasta llegar al punto de que harías cualquier cosa por esa persona que tanto te importa. Y es que a veces te puedes encontrar con historias que te hacen replantearte el verdadero significado de la palabra amor.

Y esta que te traemos hoy es una de esas historias dignas de contar

Kylle: Un chico se levanta todas las noches a las 4 de la madrugada para controlar a su novia

A primera vista, Kylle Cota y su novia Kortney Reid parecen ser una típica pareja de jóvenes adolescentes. Se suelen sostener la mano, salen juntos y con sus amigos, y muestran un amor insuperable.

Pero hay algo que no adivinarías nunca sobre esta pareja a primera vista

Kylle: Un chico se levanta todas las noches a las 4 de la madrugada para controlar a su noviaDesafortunadamente, Kortney sufre de diabetes. En si situación tiene que estar controlándose constantemente la presión sanguínea y sus niveles de azúcar para poder llevar una saludable.

Kylle sabe lo duro que puede llegar a resultar para su novia Kortney, y por eso suele poner de su parte para hacerle las cosas más fáciles.

Kylle: Un chico se levanta todas las noches a las 4 de la madrugada para controlar a su novia

Cada noche a las 4 de la madrugada, Kylle se despierta y controla el azúcar en sangre de su novia Korney mientras duerme. Eso le ayuda a que pueda dormir toda la noche sin despertarse y así se asegura de que su amada pareja se encuentra bien, ya que suele tener serios problemas para controlar sus niveles de azúcar.

¿Qué es esto si no se trata de verdadero amor?

 ¡Comparte esta historia con todos tus amigos!