La típica manguera de jardín suele ser una estupenda fuente de diversión para el verano, refresca a los niños y ofrece la cantidad de agua necesaria para tu césped y jardín.
Pero, ¿Qué ocurre cuando aparece una fuga y ya no puede seguir realizando su trabajo? ¿Por qué no transformarla en algo nuevo y original para tu casa?
Obras de arte en el jardín
Puedes crear obras de arte increíbles para mostrarlas en tu cobertizo del jardín sólo mediante el uso de diversas placas y una manguera. Se trata de una manera de hacer estas simples decoraciones de flores frescas para darle un nuevo toque a tu hogar.
Alfombra de manguera
¡Convierte una vieja manguera en una alfombra! Todo lo que necesitas es una manguera y un montón de presillas para ayudar a que la alfombra mantenga su forma. El caucho en la manguera hace que esta alfombra tenga una superficie antideslizante cuando los azulejos del patio estén mojados.
Sistema de riego instantáneo
No hay necesidad de comprar un rociador caro para tu jardín. Crea el tuyo propio uniendo una manguera a una botella de agua vacía. No te olvides de hacer unos cuantos agujeros en la botella de agua!
Envoltura para el cableado eléctrico
Corta el inicio y el final de la manguera del jardín desgastada y mete los cables eléctricos a través de la manguera. Esto puede proporcionar una capa adicional de protección para las herramientas eléctricas que se almacenan fuera de casa.