Se le rompió la manguera, pero en lugar de tirarla la transformó en algo que te va a encantar

La típica manguera de jardín suele ser una estupenda fuente de diversión para el verano, refresca a los niños y ofrece la cantidad de agua necesaria para tu césped y jardín.

Pero, ¿Qué ocurre cuando aparece una fuga y ya no puede seguir realizando su trabajo? ¿Por qué no transformarla en algo nuevo y original para tu casa?

Se le rompio la manguera pero en lugar de tirarla la transformo en algo que te va a encantar 01

Obras de arte en el jardín

Puedes crear obras de arte increíbles para mostrarlas en tu cobertizo del jardín sólo mediante el uso de diversas placas y una manguera. Se trata de una manera de hacer estas simples decoraciones de flores frescas para darle un nuevo toque a tu hogar.

Se le rompio la manguera pero en lugar de tirarla la transformo en algo que te va a encantar 02

Alfombra de manguera

¡Convierte una vieja manguera en una alfombra! Todo lo que necesitas es una manguera y un montón de presillas para ayudar a que la alfombra mantenga su forma. El caucho en la manguera hace que esta alfombra tenga una superficie antideslizante cuando los azulejos del patio estén mojados.

Se le rompio la manguera pero en lugar de tirarla la transformo en algo que te va a encantar 03

Sistema de riego instantáneo

No hay necesidad de comprar un rociador caro para tu jardín. Crea el tuyo propio uniendo una manguera a una botella de agua vacía. No te olvides de hacer unos cuantos agujeros en la botella de agua!

Se le rompio la manguera pero en lugar de tirarla la transformo en algo que te va a encantar 04

Envoltura para el cableado eléctrico

Corta el inicio y el final de la manguera del jardín desgastada y mete los cables eléctricos a través de la manguera. Esto puede proporcionar una capa adicional de protección para las herramientas eléctricas que se almacenan fuera de casa.

Se le rompio la manguera pero en lugar de tirarla la transformo en algo que te va a encantar 05

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo:

Últimos artículos