La típica manguera de jardín suele ser una estupenda fuente de diversión para el verano, refresca a los niños y ofrece la cantidad de agua necesaria para tu césped y jardín.
Pero, ¿Qué ocurre cuando aparece una fuga y ya no puede seguir realizando su trabajo? ¿Por qué no transformarla en algo nuevo y original para tu casa?
Obras de arte en el jardín
Puedes crear obras de arte increíbles para mostrarlas en tu cobertizo del jardín sólo mediante el uso de diversas placas y una manguera. Se trata de una manera de hacer estas simples decoraciones de flores frescas para darle un nuevo toque a tu hogar.
Alfombra de manguera
¡Convierte una vieja manguera en una alfombra! Todo lo que necesitas es una manguera y un montón de presillas para ayudar a que la alfombra mantenga su forma. El caucho en la manguera hace que esta alfombra tenga una superficie antideslizante cuando los azulejos del patio estén mojados.
Sistema de riego instantáneo
No hay necesidad de comprar un rociador caro para tu jardín. Crea el tuyo propio uniendo una manguera a una botella de agua vacía. No te olvides de hacer unos cuantos agujeros en la botella de agua!
Envoltura para el cableado eléctrico
Corta el inicio y el final de la manguera del jardín desgastada y mete los cables eléctricos a través de la manguera. Esto puede proporcionar una capa adicional de protección para las herramientas eléctricas que se almacenan fuera de casa.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo: Flores de cumpleaños con Encanto
Todo lo que necesitas hacer es buscar una manguera y unirla con una brida de plástico. Mete los tallos de tus flores de imitación favoritas debajo de la brida de plástico y, a continuación, añade un par de guantes de jardinería de colores para completar el look!
Portabobinas
Corta un trozo de manguera y lo utilízalo para almacenar tu colección de hilos para coser. Esta es una idea brillante, y el "caso" es que la bobina nunca se romperá
Manguera-Cubo
¿Alguna vez has pensado en hacer una cesta con una manguera de jardín? El proceso es simple, pero tomará un poco de tiempo y paciencia para completarlo. Esto sería un gran proyecto para hacer un sábado por la tarde sentado en una mecedora en el porche. Todo lo que necesitas es una manguera y una gran cantidad de presillas. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí.
Felpudo de bienvenida
¡Este resistente felpudo de bienvenida sin duda mantiene la suciedad y el barro fuera de tu casa! Para este proyecto, necesitas unas pocas piezas cortadas de una manguera y un felpudo cuadrado barato de cualquier tienda de todo a cien. Usa una cantidad generosa de pegamento para fijar las mangueras a la lona. Las instrucciones las puedes encontrar aquí.
¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas para reutilizar tus mangueras desgastadas? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
¡No olvides compartir si te ha gustado! ?
Fuente: faithtap