Se extiende por las redes la receta del pan de espagueti trenzado que tiene a todo el mundo con las babas por el suelo

En los días en los que nos encontramos agotados, evitamos las tareas obligatorias de todas las formas posibles. Encontramos cosas a las que le damos prioridad cuando en realidad no la tienen, pero a veces es necesario hacerlo. Hay gente a la que le relaja la cocina, o simplemente comer. Si eres de esos, prepárate porque viene algo bueno.

Hoy te traemos una receta fácil para amantes de la pasta (y de la cocina rápida en casa) con la que te vas a chupar los dedos. Se trata de un pan de espagueti trenzado.

Los ingredientes que necesitas son:

  • 1 envase de masa de pizza.
  • 170 g. de espaguetis cocidos.
  • 230 g. de queso mozzarella cortado en dados.
  • 1 taza de tomate frito.
  • 1 clara de huevo.
  • Pavo, carne o salchichas para añadir proteínas.
  • Queso parmesano rallado.
  • Perejil.

Para realizar esta deliciosa receta, debes rociar el recipiente con mantequilla o aceite para evitar que se adhiera. Estira la masa formando un rectángulo de 30×40 cm.

Trasladar la trenza a la bandeja una vez montada puede ser muy difícil, así que recomendamos ponerlo sobre un papel de aluminio previamente untado con mantequilla o aceite. Ayudará a trasladarlo ya que se levantará con facilidad.

{keyword}

Cocina los espaguetis siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez hervidos, escurre y déjalos enfriar. Añade la salsa y muévelo todo para que quede uniforme. Colócalos longitudinalmente en el centro de la masa.

Prepara la carne o lo que le quieras añadir y ponlo encima. Cubre todo con queso mozzarella y comienza a hacer cortes a 1 cm de distancia en los dos lados largos, a 3 cm del relleno.

{keyword}

Comienza la trenza doblando las tiras superior e inferior hacia el relleno. Sigue la trenza plegando una de la derecha y una de la izquierda. Termina metiendo la última tira debajo de la trenza.

{keyword}

Cuando termines, levántala y colócala en una bandeja para hornear. Con una brocha, unta con clara de huevo y espolvorea queso parmesano y perejil.

{keyword}

Hornea a 170ºC durante 30-35 minutos o hasta que se dore. Deja que se enfríe un poco antes de comértela.

{keyword}

Tendrás una deliciosa comida en pocos pasos y muy fácil de hacer.

{keyword}

¿Qué te ha parecido el pan de espagueti trenzado? ¿Lo habías probado?

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: 366daysofpinterest | Mybakerlady 
Imágenes: Rhodesbread