Se extiende por las redes la pillada de una mujer a su novio poniéndole los cuernos gracias a un repartidor

Vivir en pareja es todo un reto, pero aún lo es más mantener una relación a distancia, aunque gracias a las nuevas tecnologías y los servicios a domicilio, tener un detalle romántico con alguien que está a 1.000 kilómetros es cada vez más fácil.

Lo que sigue siendo igual de fácil, desde el principio de los tiempos, es que tu pareja te sea infiel, da igual que duerma contigo todas las noches o lo veas una vez al mes, si quiere ponerte los cuernos, encontrará la forma.

Al repartidor no le gustó lo que vio y decidió contarlo

Kayla Speer, una chica de 23 años, cuya relación aguantaba a pesar de la distancia, decidió tener un detalle romántico con su chico, ya que este andaba agobiado con los estudios. Contrató uno de los servicios de entrega de comida y le encargó un desayuno, para que empezara el día con fuerza y ánimo para estudiar.

Qué mala suerte: descubrió que su novio le era infiel gracias a un pedido a domicilioContrató a una cadena de comida…

Gepostet von Vos lo pedís, vos lo tenés am Freitag, 6. Juli 2018

Contactó con la empresa Jimmy John’s, que envía a domicilio Sandwiches Gourmet. Dio la dirección de su novio, él recibiría un desayuno, pero ella no imaginaba lo que recibiría a cambio.

«Generalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saber…»

El repartidor, tras entregar el pedido, no estaba de acuerdo con lo que vieron sus ojos, por lo que decidió, en contra de lo que cabría esperar, decirle a Kayla la verdad.

Gepostet von Kayla Speer am Freitag, 23. März 2018

«Mira, generalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saber que cuando nos acercamos a la puerta de donde vive tu novio, pudimos ver su apartamento y él estaba en calzoncillos con una mujer desnuda encima de él en el sofá«.

«Así es como descubrí que mi novio me estaba engañando, por el repartidor de Jimmi John’s».

Su mensaje se hizo viral en redes y recibió cientos de mensajes de apoyo, pero el que menos esperaba era el de la compañía de comida a domicilio, Jimmy John’s, que le ofrecía toda una experiencia.

«Nos encantaría asistir a tu fiesta de despedida! ¡Avísanos cuándo y dónde! Por favor, dinos tu dirección e información de contacto y lo haremos realidad».

Estos actores también fueron infieles a sus parejas en el rodaje de alguna de sus películas y terminaron con la persona con la que debían simular el amor y es que hay veces que la ficción salta a la realidad.

¿Serías tan honesto como el repartidor o te callarías la infidelidad? ¿Alguna vez te han sido infiel?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan que hasta los repartidores les pueden delatar!

Fuente: twitter @kayla_speer_Imagen de portada: Facebook Kayla Speer | Shutterstok Por Syda Productions