Los perros son impresionantes. No importa lo mucho que tus amigos y familiares te quieran, no serán igual de exagerados al recibirte cuando regreses como tu perro.
Es una de esas cosas que los dueños de perros esperan cuando llegan a casa cada día: ver a tu perro saltar con alegría y subirse en tus brazos cuando se dan cuenta de que has llegado. Es por eso que este vídeo ha enamorado a mucha gente.
Un perro llamado Sandy estaba muy confundido cuando vio una caja de cartón bastante grande en la puerta. Evidentemente, la dueña de Sandy se había escondido debajo de la caja para intentar sorprender a su perro.
El perro sabía que algo raro estaba pasando. Podía oler el perfume de su querida amiga cerca de la caja, así que la rodeó tratando de averiguar qué ocurría.
La dueña de Sandy publicó esto en el vídeo de Youtube: "Acabo de volver de vacaciones en Nueva York y siempre disfruto del reencuentro sorpresa que comparto con mi perro".
Cuando la caja finalmente se abrió y la dueña de Sandy salió a la luz, su perro estaba muy emocionado. Chillaba de la emoción que tenía en el momento y la forma en la que saltaba hacia arriba y hacia abajo era tan reconfortante... Obviamente, el perro no podía contener su alegría al ver a su amiga de vuelta en casa.
Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta del reencuentro de Sandy con su dueña, es puro amor. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!