Se extiende por las redes el vídeo que grabaron de un cartero acercándose peligrosamente a los 4 perros de una casa

Se extiende por las redes el vídeo que grabaron de un cartero acercándose peligrosamente a los 4 perros de una casa

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los carteros y los perros tienen fama de ser enemigos, más por parte de uno que del otro. Es un tópico común que los perros tienen algún tipo de desacuerdo con los carteros, llegando a ladrarles y perseguirlos.

Enlace patrocinado

Tal vez los perros simplemente pretenden defender su hogar ante este potencial invasor, o tal vez prefieren ser ellos los que traigan el periódico, y les molesta que el cartero tenga esa oportunidad en vez de ellos.

El vídeo de abajo es un buen giro a la típica idea de la relación entre los carteros y los perros. Un cartero de Texas fue capturado recientemente por una cámara de seguridad casera jugando con los perros de una casa.

Enlace patrocinado

Evidentemente, los perros anticipan su llegada mientras se alinean con entusiasmo en la puerta para saludarlo. Y el cartero claramente se siente obligado a saludarles a todos con una actitud amistosa, y no lo culpo.

¿Quién podría resistirse a una vista tan adorable? Una de mis partes favoritas del vídeo es el hecho de que el cartero no le da a un perro más atención que a otro.

La familia de Aaron Hernández es dueña de los perros y compartió el vídeo en Twitter. Rápidamente se volvió viral, consiguiendo más de 100.000 likes y más de 32.000 retweets.

Enlace patrocinado

Y la verdad de esta historia es que no es la primera vez que este encuentro ha sucedido. Aaron dice que él ha visto anteriormente al cartero detenerse en la puerta para saludar tiernamente a sus cinco perros. Aaron piensa que podría ser el comienzo de una rutina saludable.

"Es el nuevo cartero del barrio y lo he visto un par de veces", dijo Hernández. "¡Pensé que era hora de compartirlo con todo el mundo!"

Es genial que Aaron esté de acuerdo en que el cartero pase unos minutos de su día con sus perros. Claramente, los perros aprendieron los buenos modales de su gran dueño.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes