Se extiende por las redes el vídeo en el que un niño derriba un edificio entero usando solo un ladrillo

Aquí tienes la solución definitiva para perder al Jenga. Tira un ladrillo contra un edificio y observa como se derrumba delante de tus propios ojos. Esto es exactamente lo que pasó en este vídeo, en el que puedes ver a un adolescente zoquete demostrando lo limitados que pueden llegar a ser los chicos con esa edad.

Lo único que se necesita para que a las personas se le ocurran malas ideas: chicos aburridos, una estructura antigua, ladrillos, y, por supuesto, Internet. Si combinas estos cuatro elementos puede que ocurra un acontecimiento desagradecido que te hará querer rezar por la juventud de hoy en día.

img 5a65bfca1bb54

Después de que el chico destruyera el edificio, él y sus colegas no pudieron parar de reír, otra muestra de la poca capacidad mental que tienen los adolescentes para deducir que lo que han hecho no se debe hacer. No tienen ni idea de que lo que han hecho es ilegal, ¿pero qué pasaba por sus cabezas en ese momento? Han destruido un edificio entero y se han escapado impunes. Por suerte, nadie resultó herido.

En el vídeo de abajo puedes ver cómo parece que la estructura cae encima del adolescente que tiró la piedra contra la columna que provocó el derrumbamiento. Pero por suerte, el chico logró salir de ahí segundos antes de la catástrofe.

img 5a65bfdb23fe7

Seguro que su hubiera muerto alguien, el vídeo hubiera alcanzado al público de todo el mundo, por ello este tipo de «bromas» deberían de erradicarse. Hay gente que le hace gracia este tipo de vídeos, pero no piensan en el trabajo que hubo para levantar una estructura de tal magnitud.

Echa un vistazo al vídeo y saca tus propias conclusiones.

¿Qué te ha parecido esta muestra de vandalismo? ¿Crees que a la juventud le falta eduación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!