Se extiende por las redes el vídeo del perro que se hizo pipí encima de un chico y que ha enfurecido a las redes

Si no eres la rueda de un coche, los perros generalmente no hacen pis sobre tu espalda. Normalmente. Pero esto sí le sucedió a Heinze Sánchez, de 27 años, en Río de Janeiro, y el pobre tipo se enfadó mucho.

Como si eso no fuera suficiente, una cámara de seguridad lo capturó todo en vídeo y ahora todo el mundo lo puede ver. En este punto, la mayoría de la gente haría todo lo posible por olvidar un día tan horrible. Pero no Heinze. Regresó al mismo lugar al día siguiente, en busca del mismo perro que le marcó con su orina.

{keyword}

«Lo busqué por el vecindario, preguntando si tenía un dueño», dijo Sánchez. «Cuando encontré al perro, lo llamé y vino hacia mí, meneando la cola». Ambos jugaron juntos por un tiempo.

«Entonces decidí llevarlo a casa. Él se vino conmigo. Es bastante dócil, se queda cerca de mí, llora cuando tengo que irme de casa. Hizo alguna travesura en la casa de mi vecino, pero es un buen perro «.

{keyword}

Mucha gente criticó a Sánchez en Internet por intentar patear al perro segundos después del incidente con el pis. «Fue una reacción del momento y no tenía intención de hacerle daño. Vino después otro cachorro y le pregunté ‘¿has vito lo que tu amigo me ha hecho?'»

{keyword}

Heinze nombró a su nueva mascota Enzo. «Le puse ese nombre porque siempre dije que cuando tuviera un hijo, su nombre sería Enzo. Y ahora, él vive conmigo, alimentado y limpio.

{keyword}

Conociendo el final de la historia, Heinze ya no parece mala persona, simplemente tuvo un mal día y no le gustó que le hicieran pis en la espalda. Ahora se ha retractado, ha hecho una buena acción, y está libre de pecado.

{keyword}

¡Echa un vistazo al vídeo y observa el momento en el que el perrito se le acerca por la espalda!

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!