Se extiende por las redes el vídeo del intruso que capturó una pareja tras volver de vacaciones y ver la ventana completamente rota

Cuando vuelves a casa después de unas vacaciones, lo que menos te apetece es encontrarte con una ventana rota. Probablemente signifique que han entrado en tu casa y no puedes saber qué te vas a encontrar. De hecho, el intruso podría estar aún en casa.

Esto fue lo que le ocurrió a un matrimonio de Minnesota cuando volvieron de sus vacaciones. Barry Peterson y su mujer llegaron a casa y se encontraron que la ventana estaba rota. No sabían si habría alguien en casa, así que abrieron la puerta cuidadosamente.

Se extiende por las redes el vídeo del intruso que capturó una pareja tras volver de vacaciones y ver la ventana completamente rota

Para su sorpresa, el intruso estaba tumbado en el sofá de la casa. Se trataba de un pavo salvaje que parecía bastante cómodo a pesar de haber sido pillado con las manos en la masa. Los Peterson no sabían qué hacer, así que llamaron al teléfono de emergencias y le explicaron la situación.

«Es una petición muy extraña. No sabíamos si debíamos llamaros pero acabamos de volver a casa y nos hemos encontrado con un pavo salvaje en nuestra casa,» le dijeron a la policía.

La policía publicó en facebook: «Un residente de Shorewood volvió a casa y encontró una ventana rota. Poco después encontraron a un invitado inusual descansando en su sofá. Se identificó como Tom».

Se extiende por las redes el vídeo del intruso que capturó una pareja tras volver de vacaciones y ver la ventana completamente rota

Mientras llegaba la policía, el matrimonio abrió la puerta principal e intentó sacar a Tom, pero el pavo saltó del sofá, les vaciló y volvió a saltar al sofá. ¡No quería dejar su nueva casa de vacaciones!

Así que la pareja abrió la ventana y le dijo a Tom que tenía dos días para irse. Pero Tom no lo entendió o no quiso entenderlo y siguió tirado en el sofá.

Apareció un policía y comenzó a hacer preguntas sobre la situación cuando vio a Tom. Le tomó un par de fotos y todos pensaban que era bastante gracioso. Finalmente, llegó la hora de echarlo de casa pero el policía no pudo, así que pidió refuerzos y vinieron dos policías más. Uno de ellos dirigió la luz de la linterna hacia la cara del pavo y por fin entendió que debía marcharse.

El pequeño Tom se despidió de su adorada casa de vacaciones antes de alojarse en un lugar mucho mejor, un roble. La policía volvió a publicar en facebook: «Tom abandonó la casa por su cuenta y encontró un lugar mejor. El pavo no sufrió ninguna herida».

Si quieres ver lo que hizo el pavo cuando intentaban echarlo de casa, no te pierdas el siguiente vídeo.

¿Te has encontrado alguna vez con un intruso o te ha ocurrido algo parecido?

¡Compártelo con todos esos amigos viajeros!

Fuente: Thedodo | Honesttopaws | Holidogtimes