Se extiende por las redes el surrealista momento en el que un perro acabó bailando salsa con su dueño

A veces, los dueños subestiman a sus mascotas y al talento que pueden llegar a tener. Siempre creemos que los animales nos necesitan a nosotros para alimentarse y tener un sitio donde dormir. Pero como podrás comprobar en el siguiente vídeo, la realidad es bastante diferente.

Y por suerte, hay muchos dueños de mascotas que se dedican a buscar el talento oculto de sus queridos amigos peludos. El hombre de este vídeo, por ejemplo, ama a su labrador y le encanta moverse y disfrutar con él, pero sobre todo bailar. Es difícil no creerse que han dado clases de salsa antes de montar este espectáculo en medio de una tienda.

Se extiende por las redes el surrealista momento en el que un perro acabó bailando salsa con su dueño

¡No pudieron evitar llamar la atención de la clientela de la tienda ese día! Por suerte, hubo alguien que grabó el baile. Es obvio que todo estaba preparado, ya que se puede ver al labrador con un vestido de salsa, y es completamente adorable.

Aunque mucha gente dice que es muy difícil para un perro mantenerse de pie sobre dos patas, para nuestro protagonista es lo más normal y además parece que se está divirtiendo. Durante la duración de la actuación, el perro es feliz bailando con su amado dueño.

Se extiende por las redes el surrealista momento en el que un perro acabó bailando salsa con su dueño

Sería injusto acusar al dueño de que obliga a su perro a hacer algo que no quiere, ya que como podrás comprobar en el vídeo de abajo, el animal mueve la cola durante el baile, señal que realizan todos los perros cuando están contentos.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de un baile de salsa perruno. Tanto el dueño como el perro se merecen todos los elogios del mundo. ¡Se nota que ambos han practicado mucho para poder dar un espectáculo como éste!

¿Qué te ha parecido su baile? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!