Se extiende por las redes el Huevo Sorpresa de Indiana Jones que había pasado desapercibido hasta la fecha

En inglés existe un término llamado Easter Egg (Huevo de Pascua) que se utiliza cuando en una película o serie hay detalles escondidos que sólo los más fanáticos podrían encontrar, como por ejemplo cuando en las películas de Disney aparecen personajes de otras películas.

Hoy te mostramos un Easter Egg que la popular saga de aventuras Indiana Jones ha escondido durante muchos años.

El detalle religioso que esconde Indiana Jones

Indiana Jones y la última Cruzada es la última película de la saga original de este aventurero interpretado por Harrison Ford. Aunque ahora tenemos otra película más, ambientada unos años más tarde, en la época fue muy duro pensar que la saga se terminaba y probablemente esa sea la razón por la que nadie notó este pequeño y horripilante detalle.

En dicha película, Indiana Jones descubre que el Santo Grial es un artefacto mágico, lo que implicaría que el Nuevo Testamento es cierto así como otras partes de la historia.

Durante La Última Cruzada vemos como Indy tiene que superar una serie de pruebas que sólo los verdaderos cristianos podrían atravesar con seguridad, es decir, es una analogía a cómo entrar en el cielo.

{keyword}
Giphy/Lucasfilm

En una de estas pruebas, Indy tiene que agacharse ya que en la cueva hay escrito «Sólo el penitente pasará». En ese momento una gran cuchilla pasa a la altura de su cuello, es decir, si no se hubiera arrodillado «delante de Dios» estaría muerto.

{keyword}

El problema es que si te fijas bien, la hoja vuelve a golpear una segunda vez, lo que significa que si Indy no llega a dar esa voltereta, estaría más que muerto. El detalle reside en la forma en la que rezas.

img 59d1e576d77b1

Si rezas como lo haría un cristiano, no tendrías ningún tipo de problema. Sin embargo, si rezaras como los musulmanes la hoja te cortaría la cabeza. Parece lógico teniendo en cuenta que los Antiguos Caballeros habían pasado siglos protegiendo el secreto del Grial y nada es suficiente para impedir la entrada de los musulmanes. 

{keyword}
MaxPxel

Parece algo lógico y que cuadra con todo lo que la película cuenta desde su inicio. A no ser que simplemente fuera idea de uno de los encargados de efectos especiales que decidió que una segunda cuchilla quedaba bien en la escena.

Suponemos que nunca lo sabremos con seguridad.

¡No olvides compartir este detalle con todos tus amigos!

Fuente Cracked