Si alguna vez has tenido que correr detrás de tu hijo, estoy seguro de que puedes sentirte identificado con esta mamá orangután, con la única diferencia de que pertenecen a otra especie, aunque no muy distante en la escala evolutiva.
Nuestros pequeños tienen mucha energía y puede ser divertido para ellos escapar corriendo, mientras que son perseguido por su madre o padre. Pero, como todos sabemos, puede ser agotador perseguir a nuestros hijos alrededor del parque, porque nos guste o no, parece que jamás se les agotan las pilas.
Los miembros de la conservación de la fauna de Jersey capturaron un momento increíble protagonizado por una madre orangután y su cría. En este vídeo tan divertido, la mamá está supervisando a su pequeño mientras juegan en una cuerda.
Entonces, la madre coge al bebé desde la cuerda y lo trae hacia el otro lado de la zona cubierta de hierba, pero el pequeño orangután no entiende la situación.
De estar mascando hierba tranquilamente pasa a correr detrás de su bebé en pocos segundos, dejando claro que una madre orangután también puede manejar cualquier situación de peligro.
Parece que los orangutanes y los humanos tienen más en común de lo creemos. Si necesitas un poco de diversión, este vídeo seguramente te servirá de ayuda. No te pierdas el momento es el que esta experimentada madre maneja sin problemas a su pequeño cuando se le escapa de los brazos.
¿Qué te ha parecido esta escena tan familiar? Y tú, ¿tienes que salir corriendo detrás de tus pequeños? Publica tus impresiones en la sección de comentarios. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!