Cuando hace calor, las familias de todo el país hacen las maletas, embadurnan a los niños con crema solar y se dirigen al lugar con agua más cercano donde puedan bañarse; el siguiente vídeo procedente de Nueva Jersey muestra que las madres oso piensan de la misma manera.
En el adorable vídeo que se ha vuelto viral y que fue publicado por Tim Basso en YouTube, una madre y sus 5 preciosas crías se divierten en el jardín de una familia, y no dudan en darse un chapuzón en la piscina.
En el siguiente vídeo puedes ver a la madre oso y sus oseznos explorando el jardín, usando los juguetes de la piscina, y jugando con todo lo que encuentran en su camino.
Los niños de la familia, que los puedes escuchar a través de todo el vídeo, no prestan atención a la parte divertida de la situación, sino que están más preocupados por compartir sus cosas con todos los osos.
Los puedes escuchar quejarse y llorar cuando ven algún oso cogiendo un juguete, no como la madre, que como casi todo el mundo haría, disfruta de la increíble vista de una familia de osos jugando en su jardín.
Sin duda, es una situación que no se puede disfrutar a diario, y como verás en el vídeo, es muy divertido observar como interactúan con los objetos que hay repartidos por el jardín.
El vídeo fue grabado en agosto, así que no es necesariamente el calor y la humedad del verano lo que lleva estos osos a la piscina. La Organización Bear Life dice que los osos pardos son nadadores natos que se pasan los días dentro del agua para buscar comida. Así que las crías estaban aprendiendo de su madre algunas lecciones valiosas de natación.
¡Echa un vistazo al vídeo y disfruta! Publica tus impresiones sobre esta anécdota en los comentarios. ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!