Se extiende por las redes el vídeo de un hombre vomitando el ‘zasca’ más machista en directo a su cita

Enlace patrocinado

El feminismo y el machismo son dos temas candentes en el mundo en el que vivimos y que surgen continuamente en las diferentes conversaciones. Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos, especialmente en público para no herir los sentimientos de otras personas.

Sin embargo, el hombre que te traemos hoy claramente no pensó en los sentimientos de todas las mujeres cuando hizo un comentario machista durante su cita en pleno directo en la televisión. 

El comentario machista que enfada a las redes

Rossi, de 47 años, ha acudido al programa First Dates para encontrar el amor, pero lo cierto es que se ha encontrado en el centro de la polémica tras su cita con Paulino, un hombre de 49 años de Badalona.

Paulino le ha preguntado a su cita si conducía a lo que ella le ha contestado no sólo que sí, sino que le encanta. Ahí era cuando llegaba el momento embarazoso y Paulino respondía lo siguiente:

Enlace patrocinado

«Pues no soy machista, pero… queda eso de que eres mujer, eres rubia…»

Se extiende por las redes el vídeo de un hombre vomitando el 'zasca' más machista en directo a su cita
Cuatro

A Rossi claramente no le ha gustado el comentario y se ha defendido lo mejor que podía afirmando que conduce «muy bien». Sin embargo, Paulino ha seguido insistiendo con los comentarios machistas repetidamente:

«Una persona que desde el primer día te dice que es experta, que es la que mejor conduce, cuidado… y bueno, ya lo de rubia yyyyy…»

Enlace patrocinado

Como era de esperar la cita no ha tenido un final feliz y Rossi ha dicho que no es su tipo de hombre, por lo que parece que Paulino tendrá que seguir buscando alguien que comparta sus pensamientos.

¿Cómo te hubieses quedado tú si te dicen eso en una primera cita? ¿Qué hubieses respondido? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente Cuatro