Se extiende por las redes la potente nota de la Policía después de las burlas al piloto de caza fallecido

Todo lo que escribimos en redes sociales nos define, al igual que lo hace la forma en la que vestimos o las cosas que decimos. Por ello, hay que tener cuidado con cómo nos expresamos en momentos complicados para no provocar más lío del innecesario.

La Guardia Civil ha querido recordárnoslo con un importante mensaje después de ver la gran cantidad de mensajes de odio tras la muerte de un piloto de las Fuerzas Armadas.

Un tweet que da mucho que pensar

Ayer nos enterábamos de la triste noticia sobre el accidente de un piloto, Borja Aybar, cuando regresaba a su base aérea tras el desfile del 12 de Octubre. Las causas de dicho accidente son aún desconocidas, pero lo ocurrido no ha tardado en extenderse por las redes sociales.

La mayoría de los mensajes eran condolencias a su familia, pero algunos insensibles se han alegrado de su muerte y lo han compartido con el mundo. Es por ello, que la cuenta de la Guardia Civil ha publicado un mensaje del escritor Benjamin Disraeli para intentar concienciarles sobre lo que están haciendo.

Este tipo de actitud dejan mucho que desear y esperamos que el tweet de la Guardia Civil les sirva, al menos, para reflexionar sobre sus acciones. 

https://twitter.com/MaraCri31033572/status/918538723620540417?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F10%2F13%2Fel-tuit-de-la-guardia-civil-sobre-las-burlas-al-piloto-del-caza-fallecido-que-da-muchisimo-que-pensar_a_23242015%2F

Desde aquí mandamos nuestras condolencias a su familia y esperamos, de corazón, que se acabe de una vez el odio en las redes sociales.

¡Comparte este gesto de la Policía con todos tus amigos!

Fuente Twitter
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?