Se extiende por las redes la ilusión óptica que trae de cabeza a más de dos millones de personas

Enlace patrocinado

En algunas ocasiones, nuestra vista nos juega una mala pasada y hace que tengamos que mirar dos veces ya que consigue que percibamos una realidad totalmente distorsionada y nos lleva a interpretar algo de forma errónea.

Summerie, un usuario del sitio web Reddit, publicó una foto en el foro en la que aparecía una amiga con su novio.

La que parece ser una simple foto de pareja dando un paseo en barco, está dando mucho que hablar en internet, volviéndose viral entre los usuarios de las redes sociales.

La foto muestra un efecto óptico que algunos dirían que hace que tengas que mirarla dos veces.

El siguiente mensaje acompañaba a la foto original: «Mi amiga publicó una nueva foto de perfil con su novio en las redes sociales y todo el mundo tuvo que mirar dos veces».

Enlace patrocinado
{keyword}
imgur

En la vista previa que Reddit proporciona a las publicaciones, da la sensación de que el hombre está completamente sin ropa, como lo trajeron al mundo, y sentado con las piernas abiertas.

Esto ocurre también cuando echas un vistazo rápido sin detenerte demasiado, ya que tu visión te traiciona y te da a entender que la foto de la pareja es bastante explícita.

Cuando te paras con detenimiento a mirar la foto, te das cuenta de que no es así. Te darás cuenta de que las piernas pertenecen a la mujer y de que el hombre tiene su mano en una posición que no le favorece nada en su situación.

Esta ilusión óptica sexual ha conseguido ya más de un millón y medio de visitas.

Enlace patrocinado

Si al principio viste una imagen un tanto obscena, no te preocupes. Significa que tuviste una ilusión óptica y es algo que no está sometido a la voluntad de la persona.

¿Has sido traicionado por tu cerebro? ¿Conoces otras ilusiones ópticas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan ver esta ilusión óptica que ha vuelto loco a internet!

Fuente: ImgurImagen de portada: Imgur

Últimos artículos


Enlace patrocinado