Se extiende por las redes la divertida imagen que demuestra por qué necesitamos a alguien con humor en nuestra vida

Casi todos los artistas pueden decir que enfrentarse al lienzo en blanco es una de sus peores pesadillas, pero los hay más valientes que se lanzan a dibujar sobre todo lo que ven. Algo así decidió hacer una niña pequeña, quien se ha convertido en noticia gracias a la ingeniosa situación de su madre para arreglar una de sus trastadas.

Convierte las malas noticias en divertida situaciones

Kim y Eric Massicotte son un matrimonio de Canadá que tienen un niña pequeña. En los últimos días se han vuelvo el centro de todos los comentarios en redes sociales gracias a su hija.

La pequeña decidió hacer una trastada y dibujó en una de las paredes de la vivienda una casita con rotulador verde. Cualquier otro padre se podría haber enfadado con su hija y haberla castigado, sin embargo, Kim tenía otros planes.

La madre, en lugar de regañarle o castigar a su hija, decidió convertir el dibujo de su hija en toda una obra de arte. Le colocó un marcó y escribió una pequeña leyenda que decía lo siguiente:

R. C. Massicotte (nacido en 2011)Casa interrumpida, 2017Rotulador sobre pintura acrílicaRegalada a sus padres por sorpresa el 13 de noviembre.

Se extiende por las redes la divertida imagen que demuestra por qué necesitamos a alguien con humor en nuestra vida
Twitter

Ante esta muestra de ingenio de su mujer, el padre decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: «Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Ayuda si estás casado con alguien con sentido del humor».

El tuit consiguió acumular más de trescientos mil ‘Me Gusta’ en la red social y bastantes retuits para ser una cuenta anónima. Toda una sensación de Internet.

¿Cómo hubieras reaccionado tú? ¿Te hubieras enfadado o prefieres la solución divertida de esta madre?

¡Comparte esta divertida muestra de ingenio con todos tus amigos!

Fuente Twitter