Casi todos los artistas pueden decir que enfrentarse al lienzo en blanco es una de sus peores pesadillas, pero los hay más valientes que se lanzan a dibujar sobre todo lo que ven. Algo así decidió hacer una niña pequeña, quien se ha convertido en noticia gracias a la ingeniosa situación de su madre para arreglar una de sus trastadas.
Convierte las malas noticias en divertida situaciones
Kim y Eric Massicotte son un matrimonio de Canadá que tienen un niña pequeña. En los últimos días se han vuelvo el centro de todos los comentarios en redes sociales gracias a su hija.
La pequeña decidió hacer una trastada y dibujó en una de las paredes de la vivienda una casita con rotulador verde. Cualquier otro padre se podría haber enfadado con su hija y haberla castigado, sin embargo, Kim tenía otros planes.
Tweet
La madre, en lugar de regañarle o castigar a su hija, decidió convertir el dibujo de su hija en toda una obra de arte. Le colocó un marcó y escribió una pequeña leyenda que decía lo siguiente:
R. C. Massicotte (nacido en 2011) Casa interrumpida, 2017 Rotulador sobre pintura acrílica Regalada a sus padres por sorpresa el 13 de noviembre.
Tweet /photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Frolloid.net%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D188719%26action%3Dedit" rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter
Ante esta muestra de ingenio de su mujer, el padre decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: "Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Ayuda si estás casado con alguien con sentido del humor".
El tuit consiguió acumular más de trescientos mil 'Me Gusta' en la red social y bastantes retuits para ser una cuenta anónima. Toda una sensación de Internet.