Se extiende por las redes cómo deberíamos usar correctamente el colador

Cada día aparecen noticias y trucos en redes sociales que nos hacen la vida mucho más fácil. Ya sea para reorganizar y aprovechar mejor nuestro espacio o para aprender cómo limpiar correctamente alguna habitación, lo cierto es que cada vez que uno de estos trucos aparece se convierte en viral.

El último ha sido descubierto por un usuario de Twitter y nos enseña cómo hay usar realmente el escurridor de pasta. 

La verdadera forma de usar el colador de pasta

La pasta es una de las comidas más consumidas en todo el mundo. Todos hemos cocinado alguna  vez un plato rápido de pasta que nos ha salvado de más de un día de resaca en casa.

{keyword}
NBC

Es fácil, hay que poner el agua a hervir, echar la pasta y preparar algo de salsa mientras se cuece. Uno de los últimos pasos es escurrir la pasta para quitar el agua que sobra antes de mezclarlo con la salsa.

{keyword}
Disney

La mayoría de las personas colocaban el escurrido en el fregadero y vertían la pasta sobre él, sin embargo, un usuario de Twitter ha revolucionado las redes al mostrar una forma mucho más útil y correcta de usar este colador de pasta.

Como ves todo lo que hay que hacer es introducir el colador en la olla en la que hemos hervido la pasta y volcarlo en el fregadero para quitar el agua. De esta forma el agua se escurre mejor y ya tenemos la pasta en la olla para verter la salsa que hemos preparado.

La reacción en las redes no se han hecho de esperar y algunas son tan divertidas como la de esta chica que dice: «Todo lo que aprendo últimamente me hace cuestionarme qué he estado haciendo toda mi vida»

Ahora no tienes excusa para seguir escurriendo mal tu pasta. ¿Se te había ocurrido alguna vez usarlo así o prefieres seguir haciéndolo como toda la vida?

¡Comparte este útil truco para cocinar pasta con todos tus amigos!

Fuente Twitter