Se escapó de su Jaula para Calmar a unos Aterrorizados Cachorritos que No Paraban de Llorar

Las personas del Motel para mascotas Barkers recibieron una sorpresa cuando fueron a ver cómo estaban unos cachorros por la noche. Descubrieron que uno de los perros que estaban cuidando, Maggie, se había escapado sólo para calmar a unos aterrorizados cachorritos que no estaban acostumbrados a la vida enjaulada.

Se escapó de su Jaula para Calmar a unos Aterrorizados Cachorritos que No Paraban de Llorar

Los cachorritos tenían nueve semanas de edad y estaban llorando sin parar. Estaban aterrorizados ya que se les habían dejado en un lugar nuevo para ellos que desconocían. Maggie escuchó los llantos de las crías y se escapó de su jaula para darles todo su cariño.

Maggie había perdido sus cachorros dos semanas antes, sin embargo, su instinto maternal apareció de golpe cuando empezó a escuchar que los cachorritos no paraban de llorar en sus jaulas por la noche.

Cuando anocheció, Maggie consiguió escaparse de su jaula, y una vez fuera, se acurrucó junto a la perrera en la que se encontraban los pequeños perritos.

Sandy Aldred, la dueña, comentó que habían dejado a Maggie en su jaula cuando ella y su familia se fueron a cenar. Durante la comida, Aldred usó su teléfono para ver si funcionaba el sistema de vigilancia y se dio cuenta de que Maggie se había escapado.

We see a lot of adorable things here at Barkers but this story takes the cake… Last night our newest foster puppies…

Gepostet von Barkers Pet Motel and Grooming am Samstag, 30. Januar 2016

Cuando Aldred volvió a buscar a su perra, Maggie la saludó con mucha alegría y la llevó a que viese a los cachorritos. Entonces Aldred dejó que Maggie abrazase y tratase de calmar a los pequeños hasta que sus dueños volvieran para recogerlos a la mañana siguiente

«Los cachorritos la necesitaban, y ella los necesitaba a ellos. Era una escena maravillosa».

En cuanto publicaron estas imágenes en las redes sociales, se hicieron virales rápidamente y gracias a eso, los cachorritos encontraron un nuevo hogar permanente que promete darles todo el amor y cariño que necesitan.

Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos ?

Fuente: mashable